Boletín Semanal del 30/12/2018

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Mercedes-Benz Clase A</strong>, del <strong>Toyota Aygo</strong> y las primeras impresiones del <strong>BMW Serie 8 Coupé</strong>. Ha sido novedad la información de técnica del <strong>Porsche 911</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Mercedes-Benz A 180 d 7G-DCT | Prueba - Respecto al anterior Clase A, ha mejorado en calidad de filtrado y conserva las excelentes cualidades dinámicas del chasis: es ágil, preciso y permite rodar deprisa con total seguridad. El motor Diesel de 116 CV da unas prestaciones normales y un consumo bajo, aunque es más tosco y vibra más que los de gasolina. Esta versión está en venta desde 32 700 euros.  Más información.
Toyota Aygo 70 (2018) | Prueba - La mejor cualidad de este coche es que gasta muy poco carburante. La peor, que tiene mala relación entre precio y tamaño, pues hay muchas alternativas más baratas que tienen plazas traseras más espaciosas. Está en venta desde 10 690 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 8 Coupé (2018) | Primeras impresiones - Este cupé de dos puertas y cuatro plazas mide 4,84 metros de longitud y pesa cerca de dos toneladas, pero el eje trasero direccional ayuda a que en las curvas se sienta ágil. Tiene una suspensión confortable y un habitáculo bien insonorizado. Está disponible con un motor Diesel de 320 caballos y otro de gasolina de 530. En venta por 112 600 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Porsche 911 Carrera Coupé (2019) | Información técnica y de equipamiento - En esta nueva generación, Porsche ha empleado la misma plataforma modular que en el modelo anterior, pero ha realizado cambios muy profundos, así como en el motor de las versiones Carrera S y Carrera 4S, en el sistema de tracción y en la transmisión. Hay nuevo equipamiento disponible y los asistentes a la conducción tienen un funcionamiento más preciso. Más información.
km77 en Youtube

Vídeoprueba del Mercedes-Benz Clase A
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Reflexiones de Navidad (Sobre coche eléctrico, energía y consumo). ¿Quieres saber más?
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos aquí.