Boletín Semanal del 02/12/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
Volkswagen T6 California 2.0 TDI 150 CV DSG 4Motion | Prueba - Esta variante está preparada dormir en ella hasta cuatro personas. De serie tiene cinco plazas, un mesa, un par de sillas y una calefacción que no requiere tener en marcha el motor para que mantenga caliente el habitáculo. También se puede equipar con una cocina, nevera, armarios y un depósito de agua. Está a la venta desde 42 324 euros. Más información.
Honda CR-V Híbrido | Primeras impresiones - Mediante actualizaciones periódicas, es posible contar con más funciones que, en el futuro, cuando se legalice la posibilidad de delegar en el automóvil el control total, le darán un mayor grado de autonomía. Algunas de estas actualizaciones conllevan el cambio de ciertos componentes técnicos. Más información.
Tesla Model 3 | Primeras impresiones - Durante el primer semestre de 2019, Tesla pondrá a la venta el Model 3 y traerá las primeras unidades. Hay tres versiones, una con tracción trasera y 256 caballos y dos con tracción total y 351 o 462 caballos. El habitáculo es amplio para cuatro pasajeros y está diseñado para que la mayoría de controles se hagan desde una pantalla. Hay un contraste grande entre las zonas mejor y peor acabadas. Más información.
Audi A1 Sporback (2019) | Primeras impresiones - Está a la venta desde 21 940 euros con el motor de gasolina de 115 caballos, que ofrece un rendimiento equilibrado. Otras versiones, todas de gasolina, estarán disponibles a corto plazo. El habitáculo es amplio delante, correcto atrás y presenta un acabado normal. Respecto a sus alternativas tiene un precio elevado. Más información.
Mercedes-Benz Clase B | Primeras impresiones - Es un monovolumen de cinco plazas y 4,42 metros de longitud. En su habitáculo hay espacio para acomodar con holgura a cuatro adultos de talla media y el maletero es más pequeño que el de sus principales alternativas. Tiene una suspensión confortable y con el motor Diesel de 190 CV, una buena capacidad de aceleración. Mercedes-Benz lo pondrá a la venta a mediados de diciembre.  Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
IMG-DEST SEM
Porsche 911 (2019) | Novedad - La octava generación de este modelo ya está a la venta. Solo se pueden adquirir las versiones «S» de 450 caballos asociadas a un cambio automático de ocho velocidades. Más adelante Porsche completará la gama con versiones de mayor y menor potencia y con cambio manual. El 911 Carrera S cuesta 138 105 euros. Más información.
Audi e-tron GT (2019) | Novedad - Este prototipo adelanta muchas de las características que tendrá el modelo definitivo de calle, cuyo inicio de producción está previsto para finales de 2020. Tiene dos motores eléctricos que dan una potencia máxima combinada de 590 CV y una batería de 90 kWh con la que la autonomía es de más de 400 km. Más información.
Mazda 3 (2019) | Novedad - Estará a la venta en marzo de 2019 con carrocerías de cuatro y cinco puertas. Estrena una nueva generación de motores de gasolina y una nueva plataforma. Más información.
Toyota Prius (2019) | Novedad - Es una actualización del Prius que Toyota presentó en 2015. Tiene nuevos elementos de equipamiento, cambios estéticos en el interior y el exterior y una nueva variante con tracción total. Más información.
Mercedes-AMG GT (2019) | Novedad - Los nuevos Mercedes-AMG GT Coupé y GT Roadster sustituyen a los modelos que llevan en venta desde 2014. Reciben una actualización que afecta al aspecto exterior e interior, al equipamiento y a la puesta a punto. La potencia de los motores en cada versión no cambia y va desde los 476 caballos del GT a los 585 del GT R PRO, una edición limitada enfocada al uso en circuito.  Más información.
KIA Soul (2019) | Novedad - KIA ha presentado la versión eléctrica de la próxima generación del Soul. Sus prestaciones y su autonomía, aún sin concretar, serán mucho mejores que las del Soul eléctrico actual gracias a un motor de 204 caballos y una batería de 64 kWh de capacidad. Estará disponible a partir de mediados de 2019.  Más información.
Youtube de Km77
Twitter de Km77
km77 en Twitter

La adivinanza de esta semana.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos aquí.