Boletín Semanal del 07/10/2018

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Audi A6</strong>, del <strong>Opel Insignia Country Tourer</strong> y las primeras impresiones del <strong>Mitsubishi Outlander PHEV</strong> y del <strong>Hyundai Tucson</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW Serie 3 Berlina</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase B</strong>, el <strong>SEAT Arona TGI</strong>, el <strong>Toyota RAV4</strong>, el <strong>Opel Combo Life</strong>, el <strong>Skoda Kodiaq RS</strong> y los prototipos <strong>Renault K-ZE</strong>, <strong>Porsche 911 Speedster Concept II</strong>, <strong>Renault EZ-Ultimo</strong> e <strong>Hyundai i30 N "Option"</strong>. También hemos publicado precios del <strong>Porsche Macan</strong> y del <strong>Suzuki Vitara</strong>
Compartir
Tuitear
Reenviar
Opel Insignia Country Tourer 2.0 CDTi 210 CV 4x4 AT8 | Prueba - Mantiene las buenas cualidades dinámicas y de confort del Insignia Sports Tourer, del cual deriva. Hemos probado la versión Diesel de 210 CV con cambio automático y tracción total, que da unas prestaciones normales y un consumo algo elevado. Está en venta por 39 208 euros, un precio bajo en relación con la mayoría de sus alternativas. Más información.
Audi A6 50 TDI quattro tiptronic | Prueba - Sobresale por la calidad de rodadura y por el excelente aislamiento acústico que proporciona. La amplitud es normal y la calidad de acabados, muy elevada. Con el motor Diesel de 286 caballos es un coche muy rápido y que consume poco combustible. Esta versión cuesta 64 660 euros. Más información.
Mitsubishi Outlander PHEV (2019) | Primeras impresiones - Mitsubishi pone a la venta un Outlander PHEV actualizado. Recibe un sistema propulsor más potente, con 230 caballos, y una batería con más capacidad que mejora la autonomía. También hay cambios en el aspecto y en el equipamiento. Está a la venta con dos niveles de equipamiento, desde 35 495 euros. Más información.
Hyundai Tucson (2019) | Primeras impresiones - Hemos conducido una unidad con el nuevo motor Diesel de 1,6 litros de cilindrada y 133 caballos. Nos ha gustado por refinamiento y porque parece mover al coche con cierta agilidad entre el tráfico. Con respecto al modelo anterior, el Tucson tiene cambios de aspecto, mejoras en el equipamiento y hay una versión novedosa con un sistema de hibridación ligero. Está a la venta desde 22 415 euros, un precio bajo. Más información.
Opel Combo Life (2019) | Primeras impresiones - Tiene una suspensión blanda y confortable, que invita a hacer una conducción relajada. El motor de gasolina de 110 CV es suficiente para viajar con poca carga, pero puede que se sienta escaso de fuerza en caso de llevar mucho peso. Hay dos carrocerías —de 4,40 y 4,75 metros de longitud—, ambas con capacidad para hasta siete pasajeros. El espacio interior en altura y en anchura es muy grande. En venta por 17 064 euros con un motor Diesel de 76 CV. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 3 Berlina (2019) | Precios - BMW pone a la venta el nuevo serie 3 con dos versiones Diesel de 190 caballos y una de gasolina de 258, todas con cambio automático. Está a la venta desde 43 700 euros, un coste superior al de sus principales alternativas. Su carrocería mide 4,71 m, ocho centímetros más que su predecesor. Más información.
Mercedes-Benz Clase B (2019) | Novedad - La tercera generación de este monovolumen estará a la venta en diciembre de 2018, aunque las primeras unidades no llegarán hasta febrero de 2019. Se podrá elegir con motores de gasolina y Diesel de entre 116 y 190 caballos, todos ellos asociados inicialmente a una caja de cambios automática. Podrá tener muchos asistentes a la conducción. Más información.
Toyota RAV4 (2019) | Novedad - Llegará a Europa durante los primeros meses de 2019. Sólo se venderán en España las versiones híbridas, con un sistema de impulsión de 222 caballos. Su longitud es 4,6 metros, prácticamente la misma que el modelo precedente. Más información.
Porsche Macan (2019) | Precio - La versión más accesible de la gama Macan tiene un motor de gasolina con 245 caballos, una caja de cambios automática y tracción total. Está en venta por 66 498 euros, un precio superior al de sus alternativas. Recibe pequeños cambios de aspecto y nuevos elementos de equipamiento. Más información.
SEAT Arona TGI (2019) | Novedad - Esta versión del Arona tiene un motor de gasolina de 90 caballos adaptado para funcionar también con gas natural comprimido, lo que permite reducir en gran medida el coste de los desplazamientos. Su autonomía total es de unos 560 km, de los cuales 400 los realiza con gas y 160, con gasolina. Estará disponible desde finales de año. Más información.
Suzuki Vitara (2019) | Precios - Está en venta con un motor de gasolina de 140 caballos desde 20 340 euros, un precio moderado aunque superior al de sus alternativas más económicas. Este nuevo Vitara tiene cambios de aspecto exterior e interior, más sistemas de asistencia a la conducción y, más adelante, llevará un nuevo motor de gasolina de 111 caballos. Más información.
Škoda Kodiaq RS (2019) | Novedad - Tiene un motor Diesel de cuatro cilindros, con dos turbocompresores, 2,0 litros de cilindrada y 239 CV. La caja de cambios es automática de doble embrague de siete relaciones y la tracción es en las cuatro ruedas. Esta versión se pondrá a la venta en enero de 2019 y será la más potente de la gama Škoda Kodiaq. Se podrá pedir con cinco o siete plazas. Más información.
Renault K-ZE | Prototipo - Su aspecto y sus proporciones son parecidas a las de un futuro vehículo eléctrico de producción de Renault. El modelo definitivo se pondrá a la venta primero en China, en 2019, y más adelante en otras regiones del mundo, Europa incluida. Más información.
Porsche 911 Speedster Concept II | Prototipo - Porsche confirma que durante la primera mitad de 2019 habrá una versión de producción muy parecida a este prototipo. Tiene una carrocería más baja que la de un 911 Cabrio y una capota más sencilla y ligera. Su motor es atmosférico de 500 caballos de potencia y el cambio de marchas manual de seis relaciones. Más información.
Hyundai i30 N 'N Option | Prototipo - Este prototipo, basado en un i30 N de cinco puertas, lleva montados todos los accesorios que podría ofrecer Hyundai en una nueva línea denominada 'N Option', que estará disponible en un futuro cercano. Más información.
Renault EZ-ULTIMO | Prototipo - Es un prototipo eléctrico diseñado, principalmente, para desplazamientos en ciudad a través de plataformas compartidas o para servicios de transporte. Dispone de conducción autónoma y de conexión a internet para comunicarse con el entorno urbano y el tráfico. Más información.
Youtube de Km77
km77 en Youtube

¿Conoces nuestro canal de Youtube? Ya hay 147.000 personas que se han suscrito para estar al tanto de los nuevos vídeos.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Sigue al tanto de lo último en nuestro canal de Twitter.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos en esta entrada de Facebook.