Boletín Semanal del 23/09/2018

IMG-SUM Esta semana hemos conducido el nuevo <strong>Mazda CX-3</strong> y publicado las siguientes novedades: <strong>SEAT Tarraco</strong>, <strong>Audi e-tron</strong>, <strong>BMW Z4 Roadster</strong>, <strong>Mercedes-AMG A 35 4MATIC</strong>, <strong>Peugeot e-LEGEND Concept</strong> y <strong>BMW Vision iNEXT</strong>. También hemos informado sobre los precios del <strong>Lexus UX</strong> y <strong>Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé</strong> y de la nueva plataforma de Volkswagen, <strong>MEB</strong>, para coches eléctricos.
Compartir
Tuitear
Reenviar
KIA Stinger 3.3 T-GDI 276 kW (370 CV) GT 4x4 (2018) | Prueba - Es una berlina con cierto aire de cupé que, por calidad de rodadura y de conducción, compite con algunos modelos de marcas de lujo. Frente a ellos, el Stinger es más pesado, algo que se nota en el consumo más que en las prestaciones, que son buenas. Está a la venta por 54 150 euros: es más barato y está mejor equipado que sus alternativas Más información.
Mazda CX-3 (2018) | Primeras impresiones - El nuevo motor Diesel 1.8 SKYACTIV-D de 116 caballos nos parece igual de satisfactorio y recomendable que el 1.5 SKYACTIV-D de 105 CV del anterior CX-3: vibra muy poco, no es ruidoso y tiene una buena respuesta desde bajas revoluciones. El Mazda CX-3 2018 está en venta por 18 645 euros, un precio intermedio entre sus alternativas.  Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
IMG-DEST SEM
Audi e-tron  (2019) | Novedad - Es un modelo eléctrico completamente nuevo. Tiene 408 caballos de potencia, tracción total y una autonomía de 400 kilómetros. Está a la venta desde 82 400 euros.  Más información.
SEAT Tarraco (2019) | Novedad - Es un todoterreno de cinco o siete plazas que mide 4,74 metros de longitud. Estará a la venta a partir de diciembre de 2018 con motores de gasolina y Diesel de entre 150 y 190 caballos de potencia, con cambio manual o automático y con tracción delantera o total.  Más información.
BMW Z4 Roadster (2019) | Novedad - En marzo de 2019, BMW pondrá a la venta una nueva generación del Z4, un descapotable con tracción trasera, dos plazas y techo de lona. Se podrá elegir con motores de gasolina de 197, 258 o 340 caballos de potencia. El cambio de marchas es automático de ocho relaciones. Más información.
Mercedes-AMG A 35 4MATIC (2019) | Novedad - La versión más potente de la actual Clase A tiene un motor de gasolina de 306 caballos de potencia. La tracción es en las cuatro ruedas y, el cambio de marchas, automático de 7 relaciones. Mercerdes-Benz lo pondrá a la venta en octubre. Más información.
Peugeot e-LEGEND CONCEPT | Prototipo - El diseño de este prototipo con carrocería cupé está inspirado en el Peugeot 504 Coupé. Tiene un sistema eléctrico que consta de un motor de 462 CV y una batería de 100 kWh que da una autonomía de 600 km. En el habitáculo hay dieciséis pantallas, una de ellas de 49 pulgadas. Más información.
BMW Vision iNEXT | Prototipo - Es un prototipo de todoterreno eléctrico del que derivará un modelo de producción para el año 2021. Está dotado de tecnología de conducción autónoma y presenta algunas soluciones técnicas novedosas para la interacción de los pasajeros con el sistema multimedia.  Más información.
Lexus UX  (2019) | Precios - El UX ya está a la venta desde 33 900 euros, un precio inferior al de sus principales alternativas. Solo se puede pedir con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 177 caballos. La tracción puede ser delantera o total.  Más información.
Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé | Precios - Está en venta desde 176 200 euros con un motor de 585 caballos, un precio ligeramente inferior al de un Porsche Panamera Turbo y mucho más bajo que el de un Aston Martin Rapide S. También hay una versión de 639 caballos. Es una berlina de cinco puertas desarrollada por AMG. Más información.
Volkswagen | Plataforma MEB - Es una plataforma modular diseñada ex profeso para coches 100 % eléctricos, que pertenecerán a una nueva gama denominada I.D. El primero aparecerá en 2020. Está diseñada para que sea fácil de adaptar a varios tipos de carrocería, a baterías de diferente capacidad y a disponer de tracción trasera o total mediante uno o dos motores. Más información.
Youtube de Km77
km77 en Youtube

¿Conoces nuestro canal de Youtube? Ya hay 146.000 personas que se han suscrito para estar al tanto de los nuevos vídeos.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Sigue al tanto de lo último en nuestro canal de Twitter.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos en esta entrada de Facebook.