Boletín Semanal del 16/09/2018

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Hyundai Sante Fe</strong>, <strong>Audi A6 Avant</strong>, <strong>Jeep Cherokee</strong> y <strong>Fiat 500X</strong>. Han sido novedad el <strong>DS 3 Crossback</strong>, el <strong>KIA Proceed</strong>, el <strong>Mercedes-Benz GLE</strong>, el <strong>Renault Kadjar</strong>, el <strong>BMW X32 M35i</strong> y los precios del <strong>Mazda CX-3</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Fiat 500X | Primeras impresiones - Hemos probado los dos nuevos motores de gasolina de 120 y 150 caballos. El menos potente es refinado y mueve con agilidad al vehículo. El de 150 caballos solo se puede pedir con un cambio automático que no proporciona el mismo agrado de uso. El 500X 2019 es una actualización del modelo 2015 y ya está en venta desde 16 843 euros, un precio intermedio. Más información.
Jeep Cherokee | Primeras impresiones - El motor Diesel de 194 caballos mueve con suficiente agilidad al Cherokee y va asociado a un cambio automático que funciona con suavidad. El habitáculo es amplio y está bien aislado de los ruidos exteriores. En venta desde 44 200 euros, un precio alto, aunque con equipamiento de serie abundante.  Más información.
Hyundai Santa Fe | Primeras impresiones - La versión Diesel de 200 caballos con cambio automático tiene potencia para moverse con soltura y resulta silencioso. El Santa Fe es más ágil y preciso en curvas que algunas de sus principales alternativas, está en la media por amplitud y la presentación puede ser lujosa. Está a la venta desde 33 000 euros.  Más información.
Mercedes-Benz GLE | Novedad - La versión familiar del A6 tiene un maletero más grande, más aprovechable y con más elementos para sujetar y mantener ordenada la carga. El habitáculo está fabricado con esmero y es muy amplio. La versión de acceso tiene un motor Diesel de 204 caballos y cuesta 56 000 euros, un precio intermedio frente a sus rivales. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Mercedes-Benz GLE (2019) | Novedad - La nueva generación de este todoterreno llegará al mercado a principios de 2019. Inicialmente solo se podrá elegir con un motor de gasolina de 367 caballos, pero más adelante también habrá versiones Diesel, de gasolina e híbrida enchufable. Podrá tener numerosos elementos de seguridad y ayuda a la conducción novedosos. Más información.
KIA Proceed (2019) | Novedad - El nuevo ProCeed es un turismo familiar de cinco puertas con cierto aspecto de coupé. Tiene un maletero de 594 litros, elementos de equipamiento específicos y una gama de motores similar a la del Ceed, modelo del cual deriva. Estará disponible desde marzo de 2019. Más información.
IMG-DEST SEM
DS 3 Crossback (2019) | Novedad - Es un nuevo modelo de DS con aspecto de todoterreno que, por tamaño, se sitúa por debajo del DS7 Crossback. Puede tener motores Diesel, de gasolina y una variante eléctrica con «más de 300 kilómetros de autonomía». Las posibilidades de personalización son muy numerosas.  Más información.
Renault Kadjar (2019) | Novedad - Recibe cambios de aspecto, nuevo equipamiento y una gama de motores revisada. Estará disponible con un nuevo motor de gasolina de 1,3 l con 140 o 160 caballos, o dos Diesel, uno de 1,5 l de 115 y uno de 1,7 l de 150 caballos. El cambio puede ser manual o automático y la tracción, delantera o total. Más información.
BMW X2 M35i (2019) | Novedad -La versión más potente y deportiva de la gama X2 tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros, 2,0 litros y 306 caballos unido a una transmisión automática de ocho marchas. La tracción es a las cuatro ruedas. La carrocería y el habitáculo tienen detalles distintivos y la suspensión, un ajuste más firme. Más información.
Mazda CX-3 (2019) | Novedad - Mazda pone a la venta desde 20 645 euros un CX-3 actualizado con el motor de gasolina de 121 caballos y desde 21 845 euros con un nuevo motor Diesel de 1,8 litros y 116 caballos. Estos precios no tienen aún incluidos descuentos, por lo que son claramente más altos que los de sus alternativas. Más información.
Youtube de Km77
km77 en Youtube

¿Conoces nuestro canal de Youtube? Ya hay 146.000 personas que se han suscrito para estar al tanto de los nuevos vídeos.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Sigue al tanto de lo último en nuestro canal de Twitter.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos en esta entrada de Facebook.