Boletín Semanal del 09/09/2018

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Ford EcoSport 1.0 Ecoboost 140 CV</strong> y las siguientes novedades: <strong>Mercedes-Benz EQC</strong>, <strong>BMW X5 xDrive45e iPerformance</strong>, <strong>Toyota Corolla Touring Sports</strong>, <strong>Opel Corsa GSi</strong>, <strong>Mazda MX-5</strong>, <strong>Volvo 360c concept</strong> y <strong>Škoda VISION RS</strong>. También los precios de los <strong>Honda CR-V</strong> y <strong>HR-V</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Ford EcoSport 1.0 EcoBoost 140 CV | Prueba - El nuevo EcoSport tiene un habitáculo de mayor calidad que el modelo anterior, pero no es tan práctico y confortable como el de varias alternativas. Con el motor de 140 caballos hemos obtenido un consumo elevado y unas prestaciones pobres. Esta versión está en venta desde 20 252 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz EQC (2019) | Novedad - El EQC es un nuevo vehículo eléctrico de Mercedes-Benz. Mide 4,76 metros de longitud y tiene una autonomía de «más de 450 km». Sus dos motores eléctricos mueven las cuatro ruedas y dan una potencia conjunta de 408 CV.  Más información.
Toyota Corolla Touring Sports (2019) | Novedad - Toyota ha dado a conocer el Corolla Touring Sports, la variante familiar del Corolla 2019. Solo habrá disponibles dos versiones híbridas, de 122 y 180 caballos de potencia. La distancia entre ejes es mayor que en el modelo de cinco puertas y el maletero tiene 598 litros. Más información.
BMW X5 xDrive45e iPerformance (2019)  | Novedad - Es una variante híbrida enchufable del X5 2019. Tiene dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico, que dan en total 394 caballos. Puede circular hasta a 140 km/h únicamente impulsado con el motor eléctrico y una autonomía de hasta 80 km sin necesidad de gastar carburante. Más información.
Mazda MX-5 (2019) | Primeras impresiones - Sigue siendo un coche especialmente recomendable para aquellas personas que disfruten conduciendo: es ágil, preciso y fácil de llevar a un ritmo elevado. El nuevo motor de 184 caballos da un empuje intenso en un rango de revoluciones muy amplio. En venta desde 23 320 euros. Más información.
Opel Corsa GSi (2018) | Primeras impresiones - Ofrece un compromiso muy bueno entre prestaciones, confort y agilidad. Su conducción puede ser divertida porque los mandos y la respuesta del motor están bien afinados. Está a la venta desde 16 824 euros, un coste bajo en comparación con sus alternativas. Más información.
Volvo 360c concept | Novedad - Es un prototipo con el que Volvo muestra su visión sobre el vehículo eléctrico y autónomo para el futuro. Su habitáculo está pensado para diversos usos, que van desde un dormitorio hasta una sala de juegos. Más información.
Škoda VISION RS (prototipo) | Novedad - Una semana después de haber publicado los primeros detalles e imágenes, Škoda muestra dos bocetos donde da a conocer los rasgos generales del habitáculo. Este prototipo de 4,36 metros de longitud será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París en octubre. Más información.
Honda CR-V (2018) | Precios - Honda pone a la venta el CR-V desde 29 900 euros con cambio manual y desde 37 250 con cambio automático. En ambos casos es un precio más elevado que el de muchas de sus alternativas. Tanto el habitáculo como el maletero son muy amplios y aprovechables. Más información.
Honda HR-V (2018) | Precios - Honda pone a la venta un HR-V ligeramente actualizado. El único motor disponible es de gasolina, de 1,5 litros y 131 caballos. Con cambio manual cuesta desde 22 350 euros. Con cambio automático, un mínimo de 26 800 euros. Estos precios aún no tienen descuento aplicado, por lo que lo sitúan como una alternativa costosa frente a sus rivales. Más información.
Youtube de Km77
km77 en Youtube

¿Conoces nuestro canal de Youtube? Ya hay 144.000 personas que se han suscrito para estar al tanto de los nuevos vídeos.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Sigue al tanto de lo último en nuestro canal de Twitter.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos en esta entrada de Facebook.