Boletín Semanal del 02/09/2018

IMG-SUM Pruebas del <strong>Citroën C4 Catus</strong> y del <strong>BMW i3s</strong>. Son novedad el <strong>BMW Z4</strong>, el <strong>Bugatti Divo</strong>, el <strong>Lamborghini Aventador SVJ</strong>, el <strong>Ford Ranger Raptor</strong> y los prototipos <strong>Audi PB18 e-tron</strong> y <strong>Opel GT X Experimental</strong>. Además publicamos los precios del <strong>Audi A6 Avant</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM
Citroën C4 Cactus PureTech 130 S&S | Prueba Es uno de los mejores coches de su tamaño y precio para viajar cómodo. El interior no es lujoso y le faltan algunos detalles, pero deja buena impresión. Tiene un consumo moderado de gasolina y una capacidad de aceleración correcta. Está en venta desde 17 850 euros, menos que muchas alternativas. Más información.
BMW i3s 94 Ah | Prueba -Es un coche eléctrico de cuatro plazas muy ágil. La versión i3s tiene un motor más potente (14 caballos más) que el i3, mejores prestaciones y unas reacciones más ágiles. Sin embargo, tiene una autonomía inferior, cuesta más (en venta desde 41 900 euros) y es más incómodo sobre firme irregular.  Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
BMW Z4 Roadster (2019) | Novedad - En la primavera de 2019, BMW pondrá a la venta una nueva generación del Z4, un descapotable con tracción trasera, dos plazas y techo de lona. Habrá una edición especial de lanzamiento, llamada Z4 M40i First Edition, que tendrá un motor de gasolina de 340 caballos. Más información.
IMG-DEST SEM
Bugatti Divo (2019) | Novedad - Es un modelo derivado del Chiron que cuesta 5 millones de euros y cuya producción está limitada a 40 unidades. Todas ellas han sido ya vendidas. Su diseño es distinto y tiene numerosas modificaciones técnicas, principalmente dirigidas a mejorar su efectividad en circuito. Más información.
Lamborghini Aventador SVJ | Novedad -  Tiene un motor V12 de gasolina de 770 CV, un cambio automático de siete relaciones, tracción total y dirección en las cuatro ruedas. Lamborghini ha trabajado profundamente en la aerodinámica para mejorar el rendimiento en curvas. Se producirán 900 unidades. Más información.
Ford Ranger Raptor | Novedad -Es la versión con mejores cualidades para circular fuera del asfalto de toda la gama Ford Ranger. Tiene numerosas modificaciones en el chasis, un motor Diesel con 213 caballos y un aspecto distinto. Estará a la venta en España a mediados de 2019. Más información.
Audi PB18 e-tron | Prototipo - Es un prototipo con carrocería cupé y un sistema de impulsión compuesto por tres motores eléctricos que en total dan 680 caballos. Está previsto para ser utilizado tanto en un circuito como en la carretera. No tiene tecnología de conducción autónoma. Más información.
Opel GT X Experimental | Prototipo - Es un prototipo eléctrico con aspecto de todoterreno con el que Opel da a conocer algunos detalles de diseño de sus futuros modelos de producción. Mide 4,06 metros de longitud y tiene cuatro puertas laterales. Más información.
Audi A6 Avant (2018) | Precios - El Audi A6 Avant más asequible tiene un motor Diesel de 231 caballos y cuesta 65 680 euros, un precio superior al de sus principales alternativas. El maletero tiene 565 litros de capacidad, 35 más que la variante con carrocería de cuatro puertas. Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube

Prueba de esquiva con el BMW i3s. Sus neumáticos estrechos, ¿darán buen resultado?
Twitter de Km77
km77 en Twitter

El Ford Ranger Raptor llega a Europa. Será en 2019.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres comprobar cuánto sabes sobre coches? Participa en nuestras adivinanzas.