Boletín Semanal del 19/08/2018

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Ford Fiesta ST</strong> y del <strong>Fiat Tipo SW 1.4 GLP</strong>. BMW ha mostrado imágenes del nuevo <strong>Serie 3</strong> camuflado y Honda ha presentado cambios en el <strong>HR-V</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM

Ford Fiesta ST | Prueba Es uno de los mejores coches de tracción delantera para quien busque sensaciones deportivas al volante. Tiene una suspensión firme, que le hace menos recomendable que algunas de sus alternativas como vehículo de uso diario. Su motor de gasolina da 200 caballos y la caja de cambios es manual; ambos tienen un funcionamiento muy bueno. Está en venta con carrocería de tres y cinco puertas, desde 22 963 euros. Más información.

Fiat Tipo SW 1.4 GLP 88 kW (120 CV) | Prueba Es un coche amplio, confortable y relativamente sencillo. Esta versión funciona indistintamente con gasolina o gas (GLP). El consumo de gas es mayor pero su coste por litro hace que su utilización sea más rentable. Está en venta desde 16 288 euros, un precio muy bajo para su potencia. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
BMW Serie 3 (2019) | Novedad - BMW ha publicado algunos datos y fotografías, con camuflaje, del nuevo Serie 3 de cuatro puertas. Será más ligero que el actual y tendrá una carrocería y un chasis más rígidos. Entre los motores disponibles, habrá uno de gasolina de cuatro cilindros con más de 258 caballos. Tiene cambios importantes en la suspensión. Más información.
Honda HR-V (2019) | Novedad - Apenas cambia con respecto al HR-V que sustituye. Su aspecto es ligeramente diferente, hay pequeños cambios en el equipamiento y el interior y la gama de motores ha quedado reducida a una única opción con motor de gasolina de 131 CV (desaparece la versión Diesel de 120 CV). Las primeras unidades se entregarán en octubre. Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube

Videoprueba del Ferrari Portofino, un descapotable de 215 229 euros y 600 CV.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Llevamos doce mil tuits, uno por cada seguidor. Twitter es otro canal por el que intentamos manteneros informados, además de enseñaros algunas curiosidades.
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos en esta entrada de Facebook.