Boletín Semanal del 05/08/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM

Mercedes-Benz A 200 7G-DCT | Prueba Respecto al anterior Clase A, ha mejorado en calidad de filtrado y conserva las excelentes cualidades dinámicas del chasis: es ágil, preciso y permite rodar deprisa con total seguridad. Este motor de gasolina da unas prestaciones normales y un consumo moderado, aunque el cambio de marchas resulta a veces tosco. En venta por 32 700 euros, un coste elevado.  Más información.
Jeep Compass 2.0 Multijet 140 CV 4x4 Auto | Prueba La segunda generación de este modelo tiene un habitáculo amplio y, salvo por algunos detalles, bien construido. Con el motor Diesel de 140 caballos las prestaciones son normales y el consumo elevado. La suspensión y los asientos no dan un confort de marcha demasiado elevado. Está en venta desde 25 800 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Suzuki Vitara (2019) | Novedad - A finales de septiembre llegará una actualización del Vitara. Tiene cambios de aspecto exterior e interior, más sistemas de asistencia a la conducción y un nuevo motor de gasolina de 111 caballos. Ya no se puede elegir con motores Diesel.  Más información.
Skoda Karoq Scout (2019) | Novedad - Es una variante del Karoq algo más preparada para circular fuera del asfalto. Entre otras cosas, tiene tracción a las cuatro ruedas y varias protecciones en la carrocería. Estará disponible con dos motores Diesel y uno de gasolina. Llega al mercado en noviembre. Más información.
KIA Ceed 5p (2019) | Precios - Kia pone a la venta el Ceed 2018 desde 14 978 euros con un motor de gasolina de 101 caballos y desde 17 370 euros con un motor Diesel de 116 caballos. Cuesta menos que prácticamente todas sus alternativas. Es un turismo cómodo, que transmite la impresión de estar bien fabricado y que puede tener un equipamiento amplio. Más información.
BMW M2 Competition (2019) | Precios - BMW pone a la venta la versión con cambio manual por 74 700 euros. Reemplaza al M2, con respecto al cual tiene varias diferencias de aspecto, en el chasis y en el motor que mejoran sus cualidades dinámicas. Su potencia máxima es 411 CV y el cambio de marchas puede ser manual o automático. Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube
¿conoces nuestro canal de Youtube? Ya hay 135.000 personas que se han suscrito para estar al tanto de los nuevos vídeos.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Cuando se tuercen las cosas...¡no siempre es malo!
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos en esta entrada de Facebook.