Boletín Semanal del 29/07/2018

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>BMW M5</strong>  y el <strong>Audi RS 4 Avant</strong> ; también las primeras impresiones del <strong> Honda CR-V (2019)</strong>. Han sido novedad el <strong> Mercedes-Benz Clase A Sedán</strong>, el <strong> Audi Q3</strong> y el <strong> Porsche Macan</strong>. Y hemos conocido los precios del <strong> Audi Q8</strong> y del <strong> Hyundai i20</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM

BMW M5 (2018) | Prueba - El M5 exige tener mucha pericia al volante para aprovechar su potencial de prestaciones. Tiene un motor de 600 CV, acelera con una rapidez que impresiona y frena en muy poco espacio. La tracción es en las cuatro ruedas, pero se puede configurar para que solo reciban par las traseras. La conducción entonces se vuelve muy delicada. Más información.

Audi RS 4 Avant (2018) | Prueba - Como turismo familiar deportivo, ofrece un compromiso muy bueno entre amplitud, confort y cualidades dinámicas. No es el más cómodo ni el más veloz, pero sí tal vez el que permite al conductor aprovechar toda la potencia del motor con más facilidad. Las prestaciones son muy buenas y el consumo, elevado. En venta desde 96 900 euros. Más información.

Honda CR-V (2019) | Primeras impresiones - Es aún más amplio que antes y, por vez primera, se puede adquirir con siete plazas, si bien son de uso ocasional y para niños. El motor de gasolina parece que gasta poco y nos ha gustado más con el cambio manual que con el automático. Está a la venta desde 29 900 €, que es más que lo que cuestan sus alternativas. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Mercedes-Benz Clase A Sedán (2019) | Novedad - Su carrocería mide 4,56 m de longitud y, según Mercedes-Benz, presenta una aerodinámica muy eficiente. Estará disponible a finales de 2018 con un motor Diesel de 116 caballos o uno de gasolina de 163, ambos con cambio automático. El equipamiento de seguridad y confort es el mismo del Clase A de cinco puertas. Más información.
Audi Q3 (2019) | Novedad - Estará en venta a finales de este año. Se podrá elegir con motores de gasolina y Diesel entre 150 y 230 caballos de potencia. Mide 4,49 metros de longitud, con lo que es claramente mayor que el modelo al que sustituye. Tiene muchos elementos de equipamiento que ya están disponibles en otros Audi de reciente aparición. Más información.
Porsche Macan (2019) | Novedad - Tiene un motor con 299 caballos, 20 más que el Mégane R.S. y mejoras en el chasis para darle un tacto más deportivo. Se podrá elegir con cambio de marchas manual o automático. La dirección es en las cuatro ruedas. Más información.
Audi Q8 (2019) | Precio - La versión Diesel de 286 caballos cuesta 84 840 euros. Su precio es más elevado que el de un BMW X6 y similar al de un Mercedes-Benz GLE Coupé, dos de sus principales alternativas. Deriva de un Audi Q7 pero tiene unas proporciones distintas. El interior tiene cinco plazas. Más información.
Hyundai i20 (2018) | Precios - Está en venta desde 12 720 euros con carrocería de cinco puertas y un motor de gasolina de 75 caballos. Hay muchas alternativas menos costosas. El Hyundai i20 2018 tiene cambios de aspecto, nuevo equipamiento de seguridad y mejoras en los motores para reducir las emisiones. Es cómodo de suspensión y amplio. Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube

El Audi RS 4 Avant en nuestra habitual maniobra de esquiva y eslalon (vídeo).
Twitter de Km77
km77 en Twitter

¿Alguna vez te has preguntado a qué se refiere el índice de octano de los combustibles? En nuestro glosario tenemos la respuesta
Facebook de Km77
Facebook de km77

El Toyota Mirai es un vehículo eléctrico con pila de hidrógeno. En España no se comercializa, pero nosotros lo hemos probado. (más información)