Boletín Semanal del 08/07/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM
Ford Focus (2018) | Primeras impresiones La cuarta generación de este modelo tiene un habitáculo muy amplio que está fabricado con materiales de calidad normal. Es especialmente recomendable para aquellas personas a las que les guste conducir, pues es muy ágil, preciso y estable. Está en venta desde 19 575 euros con carrocería de 5 puertas y desde 22 500 euros con la familiar, un precio elevado en comparación con el de sus alternativas. Más información.
Jeep Wrangler (2018) | Primeras impresiones En septiembre llegará el nuevo Jeep Wrangler. Ha mejorado mucho su conducción en carretera, aunque sigue siendo un todoterreno más torpe que la mayoría, y no ha perdido capacidad fuera de ella. Está mejor acabado, tiene más equipamiento y se puede elegir entre dos carrocerías de 3 o 5 puertas y dos motores —Diesel de 200 caballos y de gasolina de 272—. Más información.
Citroën SpaceTourer (2018) | Primeras impresiones Es una furgoneta práctica y espaciosa para transportar hasta a ocho pasajeros, aunque el equipamiento no es grande salvo que se instalen una buena cantidad de opciones. El maletero es pequeño si todas las plazas están ocupadas. El motor Diesel de 150 caballos da unas prestaciones muy buenas y mueve al SpaceTourer con agilidad con un consumo moderado. Con este tamaño y potencia cuesta un mínimo de 28 002 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Volkswagen T-ROC (2019) | Novedad - Volkswagen da a conocer los primeros detalles del T-Cross, un nuevo modelo con aspecto de todoterreno de menor tamaño que el T-ROC. Tendrá tracción a las ruedas delanteras y una banqueta posterior de asientos desplazable longitudinalmente. Será presentado en otoño de este año. Más información.
CUPRA Ateca (2019) | Novedad - Estará a la venta a finales de verano de 2018 desde 44 790 euros. Por este precio no hay en el mercado ningún todoterreno de tamaño y potencia parecidos. El motor es de gasolina, de 300 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de siete marchas y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Más información.
Audi e-tron prototype (2019) | Novedad - Hay nuevas imágenes sin camuflaje del habitáculo. El modelo de producción que derive de este prototipo podrá tener, como opción, cámaras exteriores en lugar de espejos retrovisores. La distancia entre ejes es como la de un Audi A6. En el suelo de las plazas traseras no hay túnel central. Más información.
Mercedes-Benz Clase X 350 d | Novedad - Mercedes-Benz pone a la venta desde 55 964 euros la versión más potente del Clase X. Tiene un motor Diesel de 258 CV asociado a un cambio automático de siete velocidades y un sistema de tracción total permanente. Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube
El Honda Civic Sedán pasa con buena nota nuestras prueba esquiva (vídeo).
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Detalles de la fabricación del BMW Z8 (tuit)
Facebook de Km77
Facebook de km77

Volkswagen en Pike’s Peak: récord tecnológico (más información)