Boletín Semanal del 29/04/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM

Nissan X-Trail dCi 130 CV Xtronic | Pese a que el X-Trail es un todoterreno con una suspensión confortable y un habitáculo amplio, la versión Diesel menos potente con la transmisión automática no nos parece aconsejable. Sus prestaciones son pobres, el funcionamiento, poco refinado y el consumo de carburante, normal. El equipamiento es amplio. Tiene un coste de 37 700 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Mercedes-Benz Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury (prototipo)
Mercedes-Benz Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury (prototipo) | Es un prototipo de gran tamaño con unas proporciones a medio camino entre una berlina y un todoterreno. Su interior está diseñado para ofrecer mucho lujo y comodidades a sus cuatro ocupantes. Está movido por cuatro motores eléctricos que en total dan 750 caballos de potencia. Más información.
BMW Concept iX3 (prototipo)
BMW Concept iX3 (prototipo) | Este prototipo anticipa el futuro X3 eléctrico, que llegará previsiblemente en 2020. Tiene un motor eléctrico de 268 caballos que se alimenta de una batería de 70 kWh. La autonomía homologada bajo el ciclo WLPT es 400 kilómetros. Más información.
Hyundai i20 (2019)
Hyundai i20 (2019) | Recibe cambios de aspecto, nuevo equipamiento de seguridad y entretenimiento y mejoras en la gama de motores para reducir las emisiones. Está disponible con cuatro motores de gasolina de entre 75 y 120 caballos y cajas de cambio manuales o una nueva automática de siete marchas. Más información.
Lexus ES (2019)
Lexus ES (2019) | Lexus venderá en España la sexta generación del modelo ES. Se trata de una berlina de 4,976 metros de longitud. Es mayor que el GS y tiene tracción delantera en vez de trasera. Más información.
Audi A6 (2018)
Audi A6 (2018) | El nuevo A6 conserva el tamaño —casi sin cambios— del anterior, tiene nuevos motores, dirección en las ruedas traseras y más equipamiento. Inicialmente hay dos versiones a la venta: 50 TDI, por 64 580 euros, y 55 TFSI, por 69 580 €. En ambos casos son precios intermedios a los de sus principales alternativas. Más información.
DS X E-TENSE (prototipo)
DS X E-TENSE (prototipo) | Es un prototipo de roadster impulsado por dos motores eléctricos cuya potencia máxima es de 1360 caballos. Tiene capacidad para dos ocupantes, dispone de conducción autónoma y, según DS, adelanta el diseño, los materiales y la tecnología que podrían tener sus coches en el año 2035. Más información.
Youtube de Km77
Twitter de Km77
km77 en Twitter
Un joven
Alfonso Herrero probaba, hace casi catorce años, el Lancia Thesis JTD 2.4 20 V. Aquí el artículo.
Facebook de Km77
Facebook de km77

Neumáticos: Adhesión e histéresis. Te explicamos esos términos en el siguiente artículo de técnica.