Boletín Semanal del 23/12/2017

Compartir
Tuitear
Reenviar
Pruebas
IMG_DEST SEM
Hyundai Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x2 (2018) | Esta versión tiene un motor de gasolina de tres cilindros y 120 CV con una buena relación entre prestaciones y consumo, pero no es particularmente silencioso. El KONA mide 4,17 metros de longitud y la amplitud de su habitáculo y maletero es normal en relación a sus alternativas. En venta por 16 490 euros, un precio bajo. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Primeras Impresiones
Lexus LS (2018) 
Lexus LS (2018) | Es un modelo de lujo en el que se puede viajar con mucho confort en cualquiera de sus plazas (excepto en la central trasera) y que tiene un habitáculo realizado con esmero. En España está en venta desde 112 000 euros, únicamente con un sistema híbrido de 359 caballos, cuyo funcionamiento lo hace un modelo más ruidoso que sus alternativas. Más información.
Novedades y actualizaciones
Jeep Cherokee (2019)
Jeep Cherokee (2019) | Es una actualización del modelo que Jeep lanzó al mercado en 2014. Llegará a España en octubre de 2018. Tiene cambios de aspecto, pero por el momento desconocemos si también los hay en la gama de motores y el equipamiento. En el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2018, Jeep dará más detalles. Más información.
Alpine A110 (2018)
Alpine A110 (2018) | Alpine ha puesto a la venta por 61 500 euros una edición limitada del A110 denominada Première Edition. Todas las unidades han sido ya reservadas. Próximamente empezará la comercialización generalizada. Este cupé de dos plazas tiene un motor de gasolina sobrealimentado con 252 caballos de potencia, un cambio automático de siete velocidades y tracción en las ruedas posteriores. Más información.
Sillitas infantiles para automóvil
Sillitas infantiles para automóvil | Actualmente conviven dos normativas que regulan qué tipo de sillas infantiles se pueden utilizar, una relacionada con el peso y la otra con la altura. En este artículo explicamos sus diferencias y dónde y cómo han de viajar los niños en el coche siguiendo el Reglamento General de Circulación vigente. Más información.
Redes sociales y blogs
Compartir
Tuitear
Reenviar