Boletín Semanal del 30/09/2017

Compartir
Tuitear
Reenviar
Pruebas
IMG-DEST SEM
Mercedes-AMG GT C Roadster | Es un deportivo descapotable de dos plazas con un motor de gasolina de 557 caballos, un cambio automático de doble embrague y tracción en las ruedas traseras. El motor da una aceleración muy grande y produce un sonido bonito. Es un coche cuya conducción al límite es más delicada que la de sus alternativas con tracción total porque es muy sencillo hacer que el eje trasero de ruedas se deslice. Esta versión cuesta 190 750 euros. Más información.
Mercedes-Benz GLA 220d 4MATIC 2017
Mercedes-Benz GLA 220d 4MATIC | Por su aspecto puede recordar a un todoterreno, pero la conducción es muy parecida a la de un turismo. Es cómodo, muy silencioso y no demasiado amplio. El motor Diesel de 177 caballos tiene una excelente relación entre prestaciones y consumo, aunque no tiene un funcionamiento demasiado refinado. Esta versión está en venta desde 41 250 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Primeras Impresiones
Aston Martin DB11 Coupe (2016)
Aston Martin DB11 V8 | Es un deportivo más lujoso que radical aunque sus reacciones son menos dóciles que las de otros modelos y exigen más atención por parte del conductor. El motor de ocho cilindros y 510 caballos da mucha aceleración y tiene un sonido bonito. Está disponible con tracción trasera y cambio automático. Más información.
Opel Grandland X (2018)
Opel Grandland X 2018 | Es un vehículo con aspecto de todoterreno de 4,48 metros de longitud. Tiene cinco plazas, un interior práctico hecho con materiales de calidad mediana y un maletero grande. Está en venta desde 22 264 euros con motor de gasolina de 131 caballos y desde 23 241 euros con uno Diesel de 120. Ambos dan un buen equilibrio entre prestaciones y consumo. Más adelante habrá motores más potentes. Más información.
Novedades y actualizaciones
Porsche Panamera Sport Turismo (2018)
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo (2018) | Porsche pone a la venta, por 193 291 euros, la versión más potente de la gama Panamera Sport Turismo. Su sistema de impulsión híbrido está compuesto por un motor de gasolina y otro eléctrico, que dan una potencia máxima conjunta de 680 caballos. La batería se puede recargar conectándola a un enchufe y da una autonomía eléctrica de hasta 49 km. Más información.
BMW M5 (2018)
BMW M5 (2018) | BMW ya admite pedidos del M5 «First Edition», una versión de lanzamiento limitada a 400 unidades para todo el mundo. Cuesta 158 845 euros e incluye diversos accesorios del programa «BMW Individual». Tiene un motor de gasolina con 600 CV, una caja de cambios automática y tracción en las cuatro ruedas. Más información.
Honda NeuV (prototipo)
Honda NeuV prototipo | Es un prototipo de vehículo eléctrico dotado de inteligencia artificial, que le permite establecer un vínculo con el conductor en función de sus gustos y acciones. Está preparado para la conducción autónoma. Más información.
Redes sociales y blogs
Blogs de Km77
MASTERDEFINITIVO AMGGT
Blogs de km77.com 
Prueba test del Mercedes-AMG GT C Roadster, en el siguiente vídeo.
Twitter de Km77
¿Quieres conocer algunos consejos para cuidar el equipo de frenos de tu coche? En este artículo te los contamos. http://blogs.km77.com/engendromecanico/ferodo-eco-friction-informacion-sistema-de-frenos/ …
km77 en Twitter
¿Quieres conocer algunos consejos para cuidar el equipo de frenos de tu coche?, en nuestro blog de Engendro Mecánico.
Facebook de Km77
 Citroën pone a la venta una edición limitada a 97 unidades de su modelo C3.
Facebook de km77
Coincidiendo con la celebración del 53 Rally RACC de Cataluña, Citroën pone a la venta una edición limitada a 97 unidades de su modelo C3.