Boletín Semanal del 19/08/2017

Compartir
Tuitear
Reenviar
Pruebas
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz E 220 d 4MATIC All-Terrain 194 CV | Está basado en el Clase E con carrocería familiar, pero tiene cambios para que tenga más altura libre al suelo, aunque no se puede considerar un todoterreno. La tracción es en las cuatro ruedas y el cambio de marchas automático. Es más cómodo que sus alternativas de precio similar y menos veloz. Su consumo de carburante es bajo. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Novedades y actualizaciones
BMW Concept Z4
BMW Concept Z4 | Es un prototipo con el que BMW anticipa el aspecto que tendrá un modelo de producción que lanzará al mercado en 2018. También muestra algunos rasgos de diseño que la marca aplicará a sus vehículos en el futuro. Más información.
BMW X2 2018
BMW X2 2018 | Es un modelo que compartirá algunos elementos estructurales con el X1, pero tendrá una silueta distinta. De momento, sólo disponemos de imágenes con la carrocería camuflada. BMW tampoco ha dado detalles técnicos. Más información.
Infiniti Prototype 9
Infiniti Prototype 9 | Es un prototipo monoplaza que mide 4,33 metros de longitud y se mueve gracias a un motor eléctrico de 150 caballos de potencia. Tiene un aspecto similar al de los vehículos de Fórmula 1 de los años ´40. Más información.
Honda Jazz 2018
Honda Jazz 2018 | Honda hace cambios ligeros en el aspecto de este monovolumen pequeño. Además, a la oferta del motor de gasolina de 102 caballos de potencia se añade otro de 130. La nueva gama se podrá adquirir a partir de noviembre. Más información.
Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake 2018
Aston Martin Vanquish Zagato 2018 | Es un vehículo desarrollado de manera conjunta entre Aston Martin y el carrocero Zagato. Su producción está limitada a 350 unidades y hay cuatro variantes de carrocería distintas: Coupé, Volante, Speedster y Shooting Brake. Tiene un motor de gasolina con 600 caballos de potencia y una caja de cambios automática de ocho velocidades. Más información.
Redes sociales y blogs
Youtube de Km77
Mercedes Benz Clase E All Terrain 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon
YOUTUBE km77.com 
Mercedes Benz Clase E All Terrain 2017 - Vídeo de la maniobra de esquiva (moose test) y eslalon.
Twitter de Km77
Hace 50 años, en 1967, comenzó la producción del #Citroën Dyane, el sucesor del 2CV.
km77 en Twitter
Hace 50 años, en 1967, comenzó la producción del #Citroën Dyane, el sucesor del 2CV. 
Blogs de Km77
Toyota Mirai: impresiones del interior tras dos meses (con galería de fotos)

Toyota Mirai: impresiones del interior tras dos meses con él (y galería de fotos).