Boletín Semanal del 12/08/2017

Compartir
Tuitear
Reenviar
Pruebas
IMG-DEST SEM
Volvo V90 Cross Country DS AWD Aut. 2017 | Los seis centímetros adicionales de altura libre al suelo que tiene el Cross Country apenas afectan a la agilidad, el consumo o las prestaciones con respecto al V90 normal. Es un vehículo confortable, hecho con materiales de buena calidad y que puede estar muy bien equipado. Esta versión, que tiene un motor Diesel de 235 caballos, cuesta 64 886 euros, un precio intermedio en comparación a sus alternativas. Más información.
Peugeot 5008 2017
Peugeot 5008 GT Line 2.0 Blue HDi 150 S&S | La versión con motor Diesel de 150 caballos está disponible con un único nivel de equipamiento. Se mueve con mucho desahogo porque el motor es muy progresivo, pese a que las prestaciones son normales. El consumo es muy bajo en cualquier circunstancia. El 5008 tiene un habitáculo con mucho espacio para las piernas en la segunda fila de asientos. El maletero es más voluminoso que el de sus alternativas. Cuesta 33 550 euros. Más información.
Maniobra de esquiva. ¿Cómo lo hacemos?
Maniobra de esquiva. ¿Cómo lo hacemos?Mediante la maniobra de esquiva, evaluamos las reacciones de cada coche que probamos. Simula una situación de peligro que se puede dar en una carretera de doble sentido: un obstáculo aparece repentinamente en el carril y solo da tiempo a esquivarlo ocupando momentáneamente el carril contrario. Para realizarlo, nos ceñimos a lo especificado en la norma ISO-3888-2. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Redes sociales y blogs
Youtube de Km77
Entrevista a Chema Terol, presidente de Mazda España
YOUTUBE km77.com 
Entrevista a Chema Terol, presidente de Mazda España. 
Twitter de Km77
Daniel C. V., un lector, nos envía estas fotos de un #Mitsubishi Eclipse Cross camuflado en España.
km77 en Twitter
Daniel C. V., un lector, nos envía estas fotos de un #Mitsubishi Eclipse Cross camuflado en España.
Facebook de Km77
SEAT Toledo 1.9 TDI 150 CV | Prueba del año 2001

 Prueba del SEAT Toledo 1.9 TDI 150 CV, en el año 2001.