Boletín Semanal del 03/12/2016

Compartir
Tuitear
Reenviar
Redes sociales y blogs
IMG-DEST SEM
Audi Q5 2016 Aunque su aspecto y dimensiones son similares al Q5 anterior, está desarrollado sobre una plataforma nueva. Con la suspensión neumática es un coche cómodo, y con cualquiera de los tres motores disponibles, silencioso. Puede tener mucho equipamiento. Por precio —desde 46 800 euros con motor Diesel de 163 caballos— se sitúa entre los modelos más costosos de tamaño comparable. Más información.
Porsche Panamera 2017
Porsche Panamera 2017 Es una berlina de lujo que, dinámicamente, resulta muy satisfactoria para quien disfrute conduciendo. Tiene mucho equipamiento de seguridad y elementos de confort para los cuatro ocupantes. Está en venta desde 102 021 euros, con un motor de gasolina de 330 caballos. Más información.
Volvo V90 2016
Škoda Kodiaq 2017 El Kodiaq sobresale por la suavidad y silencio con que circula. Con la suspensión opcional adaptativa es un vehículo cómodo y de reacciones seguras. Se puede elegir con motores Diesel y de gasolina de entre 125 y 190 caballos, con tracción delantera o total y con cambio manual o automático. Más información.
Dacia Sandero 2017
Dacia Sandero 2017 El Sandero estrena un nuevo motor de gasolina de 73 CV que puede ser interesante para un uso urbano, aunque es algo ruidoso. El habitáculo es espacioso y, aunque no tiene un aspecto muy cuidado, parece construido de forma duradera. Más información.
Land Rover Discovery 2017
Land Rover Discovery 2017 La versión de siete plazas tiene espacio suficiente para adultos en las tres filas, si bien el acceso a la última no es sencillo. El habitáculo es propio de un vehículo de lujo por su aspecto, materiales y equipamiento. El Discovery 2017 se puede adquirir desde 56 150 euro. Más información.
Redes sociales y blogs
Ford Fiesta 2017
Ford Fiesta 2017 La nueva generación de este modelo estrena motores y tiene elementos de equipamiento relacionados con la seguridad y conducción poco habituales en los coches de este tamaño y precio. Hay una variante —llamada Active— con dos céntimetros más de distancia al suelo. Más información.
Volkswagen Arteon 2016
Volkswagen Arteon 2016 Es un modelo nuevo que quedará situado en la gama de Volkswagen por encima del Passat. Tiene carrocería de cinco puertas y se podrá adquirir a partir del verano de 2017. Más información.
Maserati Ghibli 2017
Maserati Ghibli 2017 Maserati actualiza el Ghibli con ligeros cambios en el salpicadero, un nuevo sistema multimedia, más equipamiento y más potencia en la versión básica de gasolina. También hay nuevas opciones de personalización. Más información.
Nuevo acabado a la venta:
-Škoda Superb 2.0 TSI 280 CV DSG 4x4 SportLine.
Redes sociales y blogs
En Ford, el lujo tiene nombre propio.
En Ford, el lujo tiene nombre propio.

Vignale es el distintivo que Ford otorga a las versiones más lujosas de sus modelos Mondeo, S-Max, Kuga y Edge. Todos ellos tienen en común un habitáculo recubierto con materiales ...
Más información.
Redes sociales y blogs
Twitter de Km77
FACEBOOK km77.com
 Os dejamos en el siguiente vídeo las imagenes del nuevo Ford Fiesta presentado en Colonia.
Twitter de Km77
TWITTER @km77com
El Fiat 500L integra en su interior un accesorio muy curioso, una cafetera Lavazza. Imágenes.
Blogs de Km77
Prueba de consumo del Ford EcoSport Titanium-S 1.0-EcoBoost 140 CV. Pinche aquí para verla.