Boletín Semanal del 18/06/2016

Compartir
Tuitear
Reenviar
Pruebas
IMG-DEST SEM
Mazda2 1.5 SKYACTIV-G 90 CV  Es un turismo de cinco puertas y 4,06 metros de longitud. Da impresión de solidez, tanto por los materiales que recubren su interior como a la hora de conducirlo. No es espacioso para los ocupantes, ni el maletero es grande. Su motor de gasolina gasta poco carburante. Está en venta desde 12 450 euros. Más información.
Citroën C3 BlueHDi 100 S&S 2016
Citroën C3 BlueHDi 100 S&S 2016 El motor de 99 CV tiene un funcionamiento refinado, consume poco carburante y mueve al C3 con soltura en la mayoría de situaciones. La suspensión es blanda y no da un confort de marcha elevado a los pasajeros. Esta versión está a la venta por 15 760 euros, un precio ligeramente más elevado que el de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Primeras impresiones
SEAT Ateca 2016
SEAT Ateca 2016 Es el primer modelo de producción de SEAT con aspecto de todoterreno. Es amplio para las dimensiones de su carrocería, tanto el habítaculo como el maletero. En carretera se desenvuelve bien: es cómodo, relativamente ágil y de reacciones seguras. Más información.
Ford Fiesta ST200 2016
Ford Fiesta ST200 2016 Es un deportivo potente, de reacciones rápidas, ágil y con un buen tacto de conducción. Respecto a un Fiesta ST, el ST200 tiene 18 caballos más —200 en total— y pequeños cambios en la suspensión para que sea un poco más cómodo.   Más información.
Škoda Octavia 2016
Škoda Octavia 2016 Desde junio de 2016, las versiones con 150 caballos o más pueden tener, en opción, una suspensión de dureza variable. Hay un nuevo motor de gasolina de tres cilindros y 115 caballos que funciona con suavidad, emitiendo muy poco ruido y que tiene una buena capacidad de aceleración. Más información.
Fiat Fullback 2016
Fiat Fullback 2016 En un «pick-up» que comparte numerosos elementos mecánicos con el Mitsubishi L200. Se puede elegir con dos tipos de carrocería —Cabina Extendida y Doble Cabina— que se distinguen por el espacio destinado a los pasajeros de las plazas posteriores y por el tamaño de la caja. Más información.
Novedades y actualizaciones
Mercedes-Benz Clase E Estate 2016
Renault Clio 2016 Tiene pequeños cambios de aspecto, de equipamiento y en la gama de motores. Estará a la venta desde verano, si bien las entregas se realizarán en septiembre. Los cambios afectan a las dos carrocerías: berlina de cinco puertas y familiar Sport Tourer.  Más información.
Maserati Quattroporte 2016
Maserati Quattroporte 2016 Maserati cambia ligeramente el aspecto, mejora la aerodinámica y amplía el equipamiento del Quattroporte. La gama de motores no varía y consta de uno Diesel y dos de gasolina, de entre 275 y 530 caballos.  Más información.
MINI VISION NEXT 100 prototipo
MINI VISION NEXT 100 prototipo Es un prototipo que anticipa cómo será el diseño de los futuros modelos urbanos de MINI, así como las funciones que estos podrán realizar. Está diseñado para la conducción autónoma pero también puede conducirse manualmente. La carrocería tiene cuatro puertas y en el habitáculo hay dos filas de asientos. Más información.
Rolls-Royce VISION NEXT 100 prototipo
Rolls-Royce VISION NEXT 100 prototipo Es un prototipo de 5,9 m de longitud que anticipa el diseño de futuros modelos de Rolls-Royce. Tiene un sistema de impulsión eléctrico y está diseñado exclusivamente para conducción autónoma. Su carrocería es de dos puertas y el habitáculo tiene una única fila de asientos. Más iinformación.
Publirreportaje
Ford Edge. Un gran todoterreno de lujo Publirreportaje
Ford Edge. Un gran todoterreno de lujo

El Ford Edge llega a Europa para competir en el segmento de los todoterrenos familiares de mayor calidad y distinción. Con su imponente aspecto y diseño, no deja indiferente.
.. Más información.
Redes sociales y blogs
Facebook de Km77
Nuestro FACEBOOK
Le mostramos en vídeo el accionamiento eléctrico del techo del Porsche 911 Targa. Post.
Twitter de Km77
Nuestro TWITTER
No se pierda el vídeo del KIA Sportage superando la prueba del "Test del alce" . Tuit.
Blogs de Km77
Los BLOGS de Km77.com
Arturo de Andrés nos habla de la prueba de consumo que le ha hecho a un Peugeot 508 de 150 CV. Se lo contamos en Curvas enlazadas.