Boletín Semanal del 23/03/2016

Compartir
Tuitear
Reenviar
Pruebas
IMG-DEST SEM
HYUNDAI TUCSON 2015 Esta versión es la que tiene el motor menos potente, más suave y silencioso de la gama Diesel. Resulta suficiente para viajar a un ritmo normal y tiene un consumo de combustible mayor que el varias de sus alternativas. El habitáculo es amplio y puede tener mucho equipamiento. Está disponible sólo con tracción delantera y cambio manual desde 24 532 euros. Más.
Subaru Levorg
SUBARU LEVORG Este coche es muy agradable porque es silencioso, cómodo y fácil de utilizar. Su calidad, entendida en un sentido amplio, es muy buena. Tiene un motor de gasolina de 170 caballos que gasta más que el de sus alternativas, una carrocería con una cantidad de espacio normal, un cambio automático y tracción total. En venta desde 29 900 euros. Más.
Primeras impresiones
Opel Astra Sports Tourer
OPEL ASTRA SPORTS TOURER La variante familiar del Opel Astra tiene un habitáculo amplio, en altura para todas las plazas, y un maletero de 540 litros, en la media de sus competidores. Con el motor Diesel de 160 caballos se mueve con mucho desahogo. Más.
 
INFINITI Q30 2016
INFINITI Q30 2016 Es el vehículo de menor tamaño y precio de Infiniti. De calidad, no muy amplio, cómodo de suspensión y que puede ir muy equipado. Con motores Diesel y de gasolina entre 109 y 211 caballos. Más.
 
Toyota RAV4 Hybrid
TOYOTA RAV4 HYBRID Esta versión híbrida tiene un motor de gasolina y uno o dos eléctricos en función de si es de tracción delantera o total. La potencia es la misma (197 caballos). El híbrido es preferible al Diesel en ciudad por su menor consumo y mayor agrado de conducción. Más.
 
MERCEDES-BENZ CLASE E 
MERCEDES-BENZ CLASE E Mide 4,92 metros de longitud y tiene un habitáculo y un maletero grandes. El motor Diesel de la versión E 220 d es nuevo y funciona con mayor suavidad y silencio que el motor al que sustituye. En el equipamiento hay elementos inéditos. Más.
 
Novedades y actualizaciones
AUDI R8 SPYDER
AUDI R8 SPYDER Disponible la 2ª mitad del año y por el momento se ha conocido un sólo motor: V10 atmosférico de gasolina de 540 caballos. Más.
NISSAN GT-R
NISSAN GT-R 570 caballos de potencia, cambios en el exterior y un interior de aspecto más lujoso y con menor número de botones. Disponible en abril. Más.
MERCEDES BENZ GLC COUPÉ
MERCEDES BENZ GLC COUPÉ El estilo de su carrocería, capacidad interior y porque tiene ajustes para que sus reacciones sean más ágiles son las diferencias más claras respecto al GLC. Más.
MAZDA MX-5 RF 2016 
MAZDA MX-5 RF 2016 Es una variante con carrocería de tipo targa del Mazda MX-5. Tiene un techo duro retráctil de tres piezas con un sistema de apertura y cierre completamente automático. Más.
MERCEDES-BENZ CLA COUPÉ y CLA SHOOTING BRAKE
MERCEDES-BENZ CLA COUPÉ y CLA SHOOTING BRAKE Se renuevan ligeramente las dos variantes de la gama CLA e incrementa los elementos de equipamiento disponibles. Más.
TOYOTA GT86 2017
TOYOTA GT86 2017 En otoño de 2016, Toyota pondrá a la venta un GT86 renovado. Hay cambios de aspecto, un nuevo ajuste para la suspensión y materiales de recubrimiento de más calidad. Más.
Publirreportaje
FORD ECOSPORT PUBLIRREPORTAJE
FORD ECOSPORT

Si todo lo que necesitas para evadirte cabe en un Ford EcoSport, solo te falta personalizarlo. No importa si viajas solo o acompañado, si el trayecto es corto o largo... 
Más información.
Redes sociales y blogs
Facebook de Km77
Nuestro FACEBOOK
Hablamos sobre: el cigüeñal, en nuestro glosario. Post.
Twitter de Km77
Nuestro TWITTER
¿Recuerda las 5 primeras generaciones del Mercedes-Benz Clase SL? Tuit.
Blogs de Km77
Los BLOGS de Km77.com
Prueba del Peugeot 308 1.6-BlueHDi 120 CV Allure. En Curvas Enlazadas.