Boletín Semanal del 31/03/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Toyota C-HR 200H AWD-i</strong> y del <strong>Mercedes-Benz A 250 e</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz Clase G</strong>, el <strong>Volvo EX40</strong> y el <strong>Toyota Hilux GR Sport II </strong>. Se han publicado los precios del <strong>Volkswagen Tiguan eHybrid</strong> y del <strong>Ford Explorer</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
Toyota C-HR 200H AWD-i | Prueba - No tiene ninguna cualidad dinámica sobresaliente, pero es un coche que satisfará a un público muy amplio por su agrado de conducción y lo poco que puede llegar a consumir. La versión 140H es suficiente para conductores tranquilos, aunque pensamos que la 200H es más recomendable por su mejor relación entre prestaciones y consumo. El C-HR está en venta por 31 750 euros. Más información.
Mercedes-Benz A 250 e | Prueba - La versión híbrida enchufable de la gama Clase A tiene 218 caballos y una autonomía eléctrica en condiciones reales de en torno a 60 kilómetros. Cuando la batería se agota, el consumo de carburante es elevado. Está en venta por 50 804 euros, un precio superior al de su principal rival, el Audi A3 Sportback TFSIe. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz Clase G (2024) | Novedad - Es una puesta al día con la que Mercedes-Benz cambia levemente el diseño exterior, añade más elementos de equipamiento y nuevos asistentes a la conducción. Además, la gama de motores ha sido renovada  —dos de gasolina y uno Diesel, de entre 367 y 585 CV— e incluye hibridación ligera. Más información.
Volvo EX40 (2024) | Novedad - Volvo cambia de nombre a la versión eléctrica del XC40 y baja el precio de salida, que ahora comienza en 46 600 euros. Sigue habiendo versiones de 238, 252 y 408 CV con autonomías de 479, 574 y 537 kilómetros respectivamente. Más información.
Toyota Hilux GR Sport II | Novedad - Toyota anuncia el lanzamiento de una nueva versión para el Hilux llamada GR Sport II. Sustituirá a la GR Sport (a secas) e incluirá muchas modificaciones estéticas y en el chasis. El motor será uno Diesel de 2,8 litros con 204 CV (con hibridación ligera) e irá asociado a una caja de cambios automática. Más información.
Volkswagen Tiguan eHybrid (2024) | Precios - Hay dos versiones híbridas enchufable con 204 y 272 CV, y hasta 125 kilómetros de autonomía eléctrica homologada. Están a la venta por 49 515 y 59 025 euros respectivamente, unos precios superiores al de la mayoría de sus alternativas, si bien ninguna tiene tanta autonomía eléctrica. Más información.
Ford Explorer (2024) | Precios - Este SUV de 4,57 metros de longitud está a la venta desde 47 465 euros. Hay versiones de tracción trasera y total, con 286 y 340 CV respectivamente. La autonomía máxima es de 602 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
BMW i5 (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon BMW i5. (vídeo)