Boletín Semanal del 24/03/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>BYD Dolphin 204 CV 60,4 kWh</strong> y del <strong>Opel Astra Sports Tourer PHEV 1.6 Turbo 179 CV</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Ford Tourneo Courier</strong>, del <strong>Škoda Superb Combi</strong> y del <strong>Volvo EX30</strong>. Han sido novedad el <strong>Peugeot 5008</strong>, el <strong>Volkswagen ID.Buzz GTX</strong>, el <strong>Audi A3</strong> y el <strong>Ford Tourneo Connect PHEV</strong>. Así como el <strong>Audi Q6 e-tron</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GT 43 Coupé</strong> y el prototipo <strong>BMW Vision Neue Klasse X</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Lexus UX 300h</strong> y del <strong>Toyota bZ4X</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
BYD Dolphin 204 CV 60,4 kWh | Prueba - Este turismo eléctrico de 4,29 metros de longitud tiene un habitáculo amplio, práctico y relativamente bien acabado. La versión de 204 caballos da unas prestaciones muy buenas y, junto con la batería de 60,4 kWh, permite recorrer unos 350 kilómetros en un uso mixto. Su precio de partida es de 33 760 euros, inferior al de la mayoría de sus rivales. Más información.
Opel Astra Sports Tourer PHEV 1.6 Turbo 179 CV | Prueba - El Astra híbrido enchufable con carrocería familiar está en venta desde 39 390 euros. Es necesario cargar su batería siempre que se tenga oportunidad para sacar el partido a su sistema de impulsión y conseguir que el coste por kilómetro sea bajo o muy bajo. Tiene un habitáculo amplio y su maletero pierde 81 litros respecto a los Astra Sports Tourer con motor de combustión. Más información.
Ford Tourneo Courier (2024) | Primeras impresiones - Es una furgoneta de cinco plazas y 4,34 metros de longitud con un habitáculo amplio y práctico. Solo se puede pedir con un motor de gasolina de 125 caballos que funciona con suavidad y tiene un rendimiento normal. Está a la venta desde 25 087 euros, un precio bajo. Más información.
Škoda Superb Combi (2024) | Primeras impresiones - Como en generaciones anteriores, el Superb sobresale por el espacio para las piernas en las plazas posteriores y por su enorme maletero. Su conducción es agradable por el confort que proporciona la suspensión y el aislamiento acústico del habitáculo. Con el motor de gasolina de 150 caballos se mueve razonablemente bien, pero el Diesel de idéntica potencia parece dar una aceleración superior. En venta por 41 900 euros. Más información.
Volvo EX30 (2023) | Primeras impresiones - Rueda con suavidad y proporciona un buen nivel de confort. El habitáculo resulta muy acogedor y las plazas traseras no son amplias. Se puede comprar desde 36 770 euros, un precio bajo en relación a todos sus rivales, que salvo una excepción, son además mucho menos potentes. Más información.
IMG-DEST SEM
Peugeot 5008 (2025) | Novedad - Es un SUV 4,79 metros de longitud y siete plazas que llegará en otoño de este año. Habrá tres versiones eléctricas —con hasta 600 kilómetros de autonomía— y dos híbridas, una de ellas enchufable. La potencia va de 136 a 322 CV. Más información.
Volkswagen ID.Buzz GTX (2025) | Novedad - Esta versión del ID. Buzz con dos motores eléctricos, tracción total y 340 CV se podrá pedir a partir del verano. Estará disponible con la carrocería estándar y con la larga —4,71 y 4,96 metros de longitud respectivamente— y con cinco, seis o siete plazas. Más información.
Audi A3 (2024) | Novedad - Audi inicia la comercialización de esta versión actualizada del A3, disponible por ahora solo con motores de 150 CV, Diesel y de gasolina. Los precios comienzan en 36 580 €, lo que le sitúa como el segundo modelo de su tamaño más caro. Más información.
Ford Tourneo Connect PHEV | Novedad - La versión híbrida enchufable de la furgoneta de pasajeros Tourneo Connect tiene 150 CV y puede circular en modo eléctrico hasta 110 kilómetros. La batería no resta espacio para los pasajeros ni la carga. Más información.
Audi Q6 e-tron (2024) | Novedad - Es un nuevo SUV eléctrico de 4,77 metros de longitud y cinco plazas, disponible inicialmente con 388 o 517 CV y tracción total. La batería proporciona 625 kilómetros de autonomía (homologada). Este modelo estrena plataforma y arquitectura electrónica. Más información.
Mercedes-AMG GT 43 Coupé (2024) | Novedad - Mercedes-AMG anuncia una nueva versión del GT Coupé con 421 CV y tracción trasera. Es mucho más ligera y consume menos carburante que las de 585 y 476 CV total, aunque también tiene peores prestaciones. Más información.
BMW Vision Neue Klasse X | Prototipo - Adelanta la próxima generación del iX3 (e iX4) en aspectos como el diseño, la arquitectura eléctrica —a 800 V— y electrónica y el equipamiento —un nuevo sistema de proyección de información—. La fabricación del modelo definitivo está prevista a finales de 2025. Más información.
Lexus UX 300h | Novedad y precios - Lexus añade una nueva versión híbrida no enchufable de 199 CV que sustituirá a la ya existente de 184. Tiene una nueva batería, un motor eléctrico posterior más potente (en la versión de tracción total) y mejor relación entre prestaciones y consumo. La nueva versión está en venta desde 40 100 €. Más información.
Toyota bZ4X | Actualización de precios - Ahora está disponible desde 42 000 euros, 6650 menos que antes. Es un SUV eléctrico, práctico y silencioso, con un interior correctamente rematado y con buena respuesta dinámica en todo tipo de carreteras. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Opel Corsa (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon Opel Corsa. (vídeo)