Boletín Semanal del 03/03/2024

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Dacia Sandero Stepway TCe 110 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Peugeot E-3008</strong> y del <strong>Renault 5 E-TECH</strong>. Han sido novedad el <strong>Maserati GranCabrio</strong>, el <strong>MG3</strong>, el <strong>BYD Seal U DM-i</strong> y el <strong>DENZA D9</strong>. Así como el <strong>IM L6</strong>, el <strong>BYD Tang</strong>, el <strong>Jeep Avenger 4xe</strong> y la nueva versión del <strong>Ford Mustang Mach-E</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>McLaren Artura Spider</strong>.
Compartir Compartir
Share Share
Forward Forward
Dacia Sandero Stepway TCe 110 CV | Prueba - El Sandero de 110 caballos es el mejor para viajar ya que su potencia adicional respecto a otros Sandero se nota de forma clara. Está disponible por 18 420 euros, un precio muy alejado del que tienen otras versiones de la gama porque únicamente está disponible en combinación con el equipamiento más completo, denominado Extreme. Más información.
Peugeot E-3008 (2024) | Primeras impresiones - La nueva generación de este modelo se parece a la anterior en aspectos como la agilidad de reacciones, la calidad de rodadura o el aislamiento acústico (superiores a la media) y es claramente mejor en otros como la ergonomía o el funcionamiento del sistema multimedia. El habitáculo no es especialmente amplio, pero causa una buena impresión por calidad de acabados y materiales. La variante eléctrica está en venta desde 46 660 euros. Más información.
Renault 5 E-TECH (2024) | Primeras impresiones - Mide 3,92 metros de longitud, tiene cinco plazas y es eléctrico. Hay tres niveles de potencia —95, 122 y 150 CV— y la autonomía en el mejor de los casos es de 400 kilómetros. A la venta a comienzos de verano con un precio de partida «inferior a 25 000 euros». Más información.
IMG-DEST SEM
Maserati GranCabrio (2024) | Novedad - Es la versión descapotable del GranTurismo y el coche de estas características más largo a la venta en España. La capota es de lona y se acciona eléctricamente. Inicialmente se va a comercializar la versión Trofeo, que tiene 550 CV. Más información.
MG3 (2024) | Novedad - Es un turismo de 4,1 metros de longitud que dispone de un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 195 CV. Estará a la venta en España en primavera. Más información.
BYD Seal U DM-i | Novedad - Es la versión híbrida enchufable del Seal U. Tiene tracción total y una batería de 18,3 kilovatios hora que permite recorrer 70 kilómetros en modo eléctrico. Estará a la venta en España a lo largo del segundo semestre de 2024. Más información.
DENZA D9 (2025) | Novedad - Con este monovolumen, DENZA iniciará su actividad comercial en Europa a finales de este año. Mide 5,25 metros de longitud y se podrá pedir con un sistema propulsor híbrido enchufable o con uno eléctrico. Más información.
IM L6 (2025) | Novedad - Es un modelo eléctrico que se comercializará en Europa en 2025. Hay dos versiones, con 340 o 787 CV y tracción trasera o total respectivamente. Lo más importante es que el de mayor potencia tendrá una batería de electrolito sólido en vez de líquido, con una autonomía homologada que se espera sea de más de 800 kilómetros. Más información.
BYD Tang (2024) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 517 caballos, 4,97 metros de longitud y siete plazas. Es más grande que el modelo anterior, tiene cambios de aspecto y, sobre todo, tiene una batería de mayor capacidad con la que alcanza una autonomía homologada de 530 kilómetros. Estará a la venta durante el segundo trimestre de 2024. Más información.
Jeep Avenger 4xe | Novedad - Es la versión con tracción total del Avenger. El sistema propulsor está compuesto por un motor de gasolina y dos eléctricos, cada uno en un eje de ruedas. Tiene 136 caballos, una caja de cambios automática y estará disponible a finales de año. Más información.
Ford Mustang Mach-E | Nueva versión - La nueva versión del Mustang Mach-E tiene dos motores (es tracción total), 315 CV, una batería de tipo LFP y una autonomía homologada de 428 kilómetros. Está en venta por 53 046 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Más información.
McLaren Artura Spider (2024) | Precio - Es la versión descapotable del Artura. Tiene un techo rígido que se recoge automáticamente en la parte posterior del coche y un sistema híbrido enchufable de 700 CV. Su precio es de 273 800 euros, 39 700 más que el cupé. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Dacia Spring - Primera Prueba | km77.com - Analizamos en profundidad el nuevo Dacia Spring 2024. Cambia completamente de aspecto, por dentro y por fuera, y tiene un equipamiento más moderno y abundante, heredado del Dacia Duster. (vídeo)