Boletín Semanal del 17/12/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Honda CR-V e:PHEV</strong>. Han sido novedad el <strong>Opel Combo Electric</strong>, el <strong>Mercedes-AMG SL 63 E PERFORMANCE</strong> y el <strong>Porsche Macan Eléctrico</strong>. Así como el <strong>Citroën ë-Berlingo</strong>, el <strong>Opel Zafira Electric</strong>, el <strong>Yudo 3</strong> y el <strong>Land Rover Range Rover Eléctrico</strong>. Se han publicado precios del <strong>Renault Scenic E-Tech Electric</strong>, del <strong>Toyota Land Cruiser</strong>, del <strong>Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé</strong>, del <strong>smart #3</strong> y del <strong>Renault Grand Kangoo</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Honda CR-V e:PHEV | Prueba - Es muy cómodo de suspensión y silencioso, con unas plazas traseras particularmente amplias. El sistema híbrido enchufable de 184 caballos consigue un consumo bajo en ciudad y normal en carretera. El precio —61 760 €— está muy por encima del de sus alternativas directas, que además son más potentes. Más información.
IMG-DEST SEM
Opel Combo Electric (2024) | Novedad - Es una actualización del Combo-e 2021. Tiene cambios de diseño, de equipamiento y en la gestión del sistema eléctrico. El motor desarrolla 136 CV y la batería tiene 50 kWh. La autonomía aumenta mucho con respecto al modelo anterior y alcanza los 330 kilómetros. Más información.
Mercedes-AMG SL 63 E PERFORMANCE (2024) | Novedad - La versión más potente y con mejores prestaciones de la gama SL es, además, la primera con un sistema propulsor híbrido enchufable. Tiene 816 caballos, 1420 Nm de par y puede recorrer 13 kilómetros en modo eléctrico. Más información.
Porsche Macan Eléctrico (2024) | Información general y técnica - Este Macan es eléctrico y no tiene nada que ver con el Macan de combustión. Todas las versiones llevan una batería de 100 kWh y la más potente, llamada Turbo, tiene dos motores y una potencia máxima de «aproximadamente 612 CV». Más información.
Citroën ë-Berlingo (2024) | Novedad - Citroën actualiza esta furgoneta eléctrica de pasajeros. Tiene cambios de aspecto y de equipamiento, así como una batería nueva de mayor capacidad. La autonomía homologada será de unos 320 kilómetros, claramente más que el modelo precedente. Más información.
Opel Zafira Electric (2024) | Novedad - Es una furgoneta eléctrica destinada al transporte de pasajeros de 4,98 o 5,33 metros de longitud y hasta nueve plazas. Los cambios respecto al modelo precedente son de imagen, de equipamiento y hay una pequeña mejora en la autonomía eléctrica. Más información.
Yudo 3 (2024) | Novedad - Es un modelo nuevo en nuestro mercado fabricado en China. Es eléctrico, tiene 95 CV y una autonomía de 325 kilómetros. Mide cuatro metros de longitud y la carrocería es estrecha y muy alta. Está en venta desde 24 998 euros. Más información.
Land Rover Range Rover Eléctrico (2024) | Novedad - En 2024, Land Rover pondrá a la venta el Range Rover Eléctrico. Por el momento ha dado poca información, más allá de que tendrá una arquitectura eléctrica de 800 voltios y que la profundidad de vadeo seguirá siendo muy buena (850 mm, 50 mm menos que otras versiones). Ya se pueden hacer reservas. Más información.
Renault Scenic E-Tech Electric (2024) | Precios - Este coche eléctrico está en venta desde 38 703 euros, un precio bajo. Se puede adquirir con dos potencias —170 o 218 CV— y dos baterías —60 y 82 kWh—. La autonomía homologada en el mejor de los casos es de 623 kilómetros, una cifra elevada y mayor que la de sus alternativas. Más información.
Toyota Land Cruiser (2024) | Precio - Ya se puede reservar una edición de lanzamiento denominada First Edition cuyo precio es de 85 950 euros y dispone de un motor Diesel de 204 CV. Esta nueva generación del Land Cruiser es más grande que la anterior y está construida sobre una plataforma diferente. Más información.
Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé (2024) | Precio - Mercedes-AMG inicia la comercialización de la versión de 585 CV de este modelo. Cuesta 216 950 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus rivales. La segunda generación de este modelo es más grande, puede tener una segunda fila de asientos e incluye un sistema de tracción total. Más información.
smart #3 (2024) | Precios - La versión más asequible de este modelo cuesta 39 400 euros, tiene un motor de 272 CV y puede recorrer 325 kilómetros entre recargas. Es, por tanto, más asequible y más potente que sus principales alternativas, pero tiene una autonomía inferior. Mide 4,40 metros de longitud y tiene una silueta de tipo cupé. Más información.
Renault Grand Kangoo (2024) | Precios - Está disponible desde 28 868 euros con un motor de gasolina de 131 CV y desde 29 426 euros con uno Diesel de 95. Respecto a la Kangoo normal, tiene una carrocería más larga y la posibilidad de disponer de tres filas de asientos en vez de solo dos. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Próximos lanzamientos de Toyota - Los planes de Toyota para los próximos años incluye la ampliación de la familia eléctrica «beyond Zero» y el lanzamiento de nuevas generaciones de Corolla y Yaris. Estas son sus principales novedades de aquí a 2030. Más información.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Volkswagen ID.3 (2024) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Volkswagen ID.3. (vídeo)