Boletín Semanal del 12/11/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>BMW X5 xDrive30d 298 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Geely Galaxy E8</strong>, del <strong>Opel Corsa Electric</strong> y del <strong>Kia EV9</strong>. Así como las del <strong>BYD Dolphin</strong> y del <strong>Toyota C-HR</strong>. Ha sido novedad la <strong>Peugeot e-Rifter</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW X5 xDrive30d 298 CV | Prueba -  Es un SUV que ofrece un confort muy grande y que no es torpe en carreteras de curvas. El motor Diesel de seis cilindros tiene un funcionamiento refinado y mueve muy bien al X5. El habitáculo es el de un coche lujoso, aunque no es tan amplio en las plazas traseras como el de sus alternativas. Cuesta 86 800 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Geely Galaxy E8 (2024) - Primeras impresiones -  Esta berlina eléctrica de 5,01 metros de longitud tiene un habitáculo amplio en sentido longitudinal y mucho espacio de carga. El sistema multimedia incluye una pantalla de 45 pulgadas con resolución 8K cuyo rendimiento es sobresaliente. Hay versiones de uno o dos motores y con baterías de 62 o 76 kWh de capacidad. Por el momento no está prevista su llegada al mercado español. Más información.
Opel Corsa Electric (2024) | Primeras impresiones -  Hay dos versiones eléctricas del renovado Corsa. Se diferencian por la potencia, la batería y la autonomía; también por el equipamiento. El de 156 caballos —con el que hemos tenido la toma de contacto— es un coche utilizable tanto en ciudad como en carretera por su agilidad de respuesta y capacidad de aceleración. El de 136 caballos cuesta 32 590 euros, el de 156, 35 900. Más información.
Kia EV9 (2023) | Primeras impresiones -  Este enorme SUV eléctrico es un coche refinado, cómodo y silencioso, muy adecuado para viajar en él. Los 385 caballos de potencia que dan conjuntamente sus dos motores mueven con facilidad al EV9 a pesar de su elevado peso: 2664 kg. Más información.
BYD Dolphin (2024) | Primeras impresiones -  Es un turismo eléctrico de 4,29 metros de longitud. La versión que se vende en la actualidad tiene 204 caballos y una autonomía homologada de 427 kilómetros. Por dimensiones, puede ser un buen producto para usar por la ciudad y sus alrededores. Por su potencia, autonomía y comodidad de suspensión, también vale para viajar de vez en cuando. Su precio parte de 31 480 euros. Más información.
Toyota C-HR (2024) | Primeras impresiones -  El C-HR de segunda generación tiene novedades importantes respecto al modelo anterior. Hay cambios aspecto, de equipamiento y en los sistemas de impulsión, que son más potentes y hay uno híbrido enchufable. También hay mejoría el refinamiento de marcha. Su interior sigue sin dar sensación de espacio. Está en venta desde 31 750 euros con 140 caballos. Más información.
Peugeot e-Rifter (2024) | Novedad - Peugeot renueva el aspecto de su furgoneta eléctrica e-Rifter y mejora el equipo multimedia y algunos sistemas de ayuda a la conducción. Su potencia máxima sigue siendo 136 CV y su batería no cambia de capacidad, pero Peugeot ha optimizado algunos componentes y ahora la autonomía es mayor (320 km). Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Škoda Karoq 2023 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Škoda Karoq. (vídeo)