Boletín Semanal del 05/11/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Toyota RAV4 Hybrid 220H 4x4 Adventure</strong> y del <strong>Renault Clio E-Tech full hybrid</strong>. Han sido novedad el <strong>Škoda Superb</strong>, el <strong>Volkswagen ID.7 Tourer</strong> y el <strong>Omoda 5 EV</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>Peugeot E-308 SW</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Toyota RAV4 Hybrid 220H 4x4 Adventure | Prueba -  Mide 4,60 metros de longitud y tiene un habitáculo y un maletero de generosas dimensiones, lo que le hace muy conveniente para un uso familiar. Su sistema híbrido no enchufable —de 218 o 222 caballos— consume carburante a un ritmo normal en comparación con sus alternativas. La versión Adventure tiene una suspensión que eleva un centímetro la carrocería del suelo. En venta desde 38 000 euros. Más información.
Renault Clio E-Tech full hybrid | Prueba -  Es cómodo de suspensión, está bien aislado del ruido y tiene un tacto de conducción seguro. El sistema híbrido no enchufable de 143 caballos de esta versión consume poco carburante y permite realizar una conducción ágil. El Clio híbrido está en venta por 21 992 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Škoda Superb (2024) | Novedad - El nuevo Superb estará disponible tanto con carrocería de cinco puertas como familiar. Habrá motores Diesel y de gasolina —de 150 a 265 CV—, así como una de versión híbrida enchufable con cien kilómetros de autonomía eléctrica. Más información.
Volkswagen ID.7 Tourer (2024) | Novedad - La versión con carrocería familiar del ID.7 estará a la venta en 2024. Tiene un maletero ligeramente más capaz y una aerodinámica prácticamente idéntica. Por el momento no hay información acerca del tamaño de la carrocería o la gama de motores/baterías con los que estará disponible. Más información.
Omoda 5 EV | Novedad - La versión eléctrica de este SUV de 4,40 metros de longitud llegará al mercado en el primer cuatrimestre de 2024. Tiene un motor de 204 CV y una autonomía estimada en el ciclo WLTP de 450 kilómetros. Su precio estará por debajo de 40 000 euros. Más información.
Peugeot E-308 SW (2023) | Precio - Ya se puede adquirir la versión con carrocería familiar del 308 eléctrico. Su precio de partida es de 43 850 euros y tiene la misma composición mecánica que la variante de cinco puertas: un motor de 156 CV y una batería de 54 kWh que le permiten recorrer 413 kilómetros entre recargas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-AMG SL 63 2023 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Mercedes-AMG SL 63. (vídeo)