Boletín Semanal del 29/10/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Škoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG</strong>, del <strong>Audi Q8 e-tron 55 quattro</strong> y las primeras impresiones del <strong>Fiat Panda 1.0 Hybrid</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW X2 M35i xDrive</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+</strong>, el <strong>Ferrari SP-8</strong> y el <strong>MG HS Plug In Hybrid</strong>. También se han publicado los prototipos del <strong>Mazda Iconic SP</strong>, del <strong>Lexus LF-ZC</strong>, del <strong>Mitsubishi D:X Concept</strong>, del <strong>Toyota FT-Se</strong>, del <strong>Lexus LF-ZL</strong> y del <strong>Toyota FT-3e</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>MAXUS MIFA 9</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Škoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG | Prueba -  Es un SUV de 4,39 metros que está diseñado para que sea práctico y fácil de utilizar. También es agradable de conducir. El motor de gasolina de 150 caballos permite moverse con agilidad y con un consumo moderado. El precio de esta versión parte de 34 995 euros, claramente más que los modelos menos costosos de la competencia. Más información.
Audi Q8 e-tron 55 quattro | Prueba -  Audi ha corregido el principal inconveniente del modelo anterior, la autonomía; ahora es posible distanciar las recargas durante los viajes unos 400 kilómetros. El resto del coche es prácticamente igual, salvo porque ahora es más ágil en curva y tiene un nuevo frontal. Esta versión es la intermedia —408 caballos— y se puede adquirir desde 94 610 euros. Más información.
Fiat Panda 1.0 Hybrid | Primeras impresiones -  Está disponible desde 12 977 euros y es, con diferencia, el coche más barato con etiqueta Eco. Al margen de su precio, lo mejor es que gasta muy poco y que tiene una carrocería práctica. Lo más negativo es que tiene detalles que denotan que está hecho para ser barato. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW X2 M35i xDrive (2024) | Novedad - Es la versión con un planteamiento más deportivo de la gama X2. Tiene un motor de gasolina de 300 CV, una caja de cambios automática y tracción total. También incluye pequeñas modificaciones estéticas que la distinguen de otros X2. Más información.
Mercedes-AMG GLE 53 HYBRID 4MATIC+ | Novedad - Mercedes-AMG añade a la gama GLE una versión híbrida enchufable de 544 CV. La autonomía homologada es de 86 y 87 kilómetros, para la carrocería normal y Coupé respectivamente. Más información.
Ferrari SP-8 (2023) | Novedad - Es un modelo único desarrollado sobre la base del Ferrari F8 Spider. Su aspecto exterior es diferente, sobre todo porque no tiene techo; el interior cambia poco. El motor es un V8 biturbo de 3,9 litros con 721 CV. Más información.
MG HS Plug In Hybrid (2024) | Novedad y precio - MG añade a la gama HS una versión híbrida enchufable. Tiene 258 CV máxima conjunta y puede recorrer 52 kilómetros en modo eléctrico. Su precio de partida es de 30 440 euros, inferior al de todos los SUV híbridos enchufables a la venta en España. Más información.
Mazda Iconic SP | Prototipo - Es un prototipo de deportivo pequeño de 4,18 metros de longitud y solo 1,12 metros de altura. Tiene un sistema híbrido de 370 CV en el que Mazda combina un motor eléctrico con uno de combustión rotativo. Más información.
Lexus LF-ZC | Prototipo - Es el adelanto de un modelo eléctrico que Lexus lanzará en 2026 y del que habrá tres variantes de carrocería: berlina, familiar y descapotable. Más información.
Mitsubishi D:X Concept | Prototipo - Es un vehículo con carrocería de monovolumen y capacidad para circular por zonas sin asfaltar. Tiene tracción total y un sistema de impulsión híbrido enchufable. Mediante una pantalla se simula la no existencia de capó ni partes mecánicas por delante del habitáculo. Más información.
Toyota FT-Se | Prototipo - Es un prototipo de deportivo eléctrico biplaza con unas dimensiones similares a las del GR Supra que se vende en la actualidad. Más información.
Lexus LF-ZL | Prototipo - Con este prototipo, Lexus quiere dar a conocer su visión sobre el vehículo eléctrico del futuro. Tiene una carrocería de tipo SUV que mide 5,3 metros de longitud y un sistema operativo con funciones de inteligencia artificial. Más información.
Toyota FT-3e | Prototipo - Imágenes de este prototipo eléctrico con carrocería de cinco puertas y 4,87 metros de longitud. Más información.
MAXUS MIFA 9 | Precio - Es un monovolumen eléctrico de 5,3 metros de longitud y siete plazas. Tiene un motor de 245 CV, una batería de 90 kWh de capacidad y una autonomía de 435 kilómetros, más que sus principales alterativas. Está en venta por 80 100 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El futuro de BMW. Próximos lanzamientos - Entre los nuevos modelos que BMW tiene previsto fabricar en los próximos años hay una nueva generación del Serie 3 y del Serie 8, con sus equivalentes eléctricos, el i3 y el i8. Un total de 18 coches de aquí a 2028. Más información.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-AMG SL 63 (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Mercedes-AMG SL 63. (vídeo)