Boletín Semanal del 01/10/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Toyota GR86</strong> y del <strong>BYD Han</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Volkswagen ID.3</strong> y del <strong>Mitsubishi Colt</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW Serie 5 Plug-in Hybrid</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé y 63 S E Performance Coupé</strong>, el <strong>Porsche Cayenne S E-Hybrid</strong> y el prototipo <strong>Nissan Concept 20-23</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Toyota Yaris 130H</strong> y del <strong>Opel Astra Sports Tourer</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Toyota GR86 (2022) | Prueba - Es uno de los mejores coches de precio razonable que hay en el mercado si el objetivo es saborear la conducción en curvas. Tiene cuatro plazas (las dos traseras de tamaño muy reducido), un motor delantero de 234 CV y tracción en las ruedas traseras. Su precio parte de 34 900 euros. Más información.
BYD Han | Prueba - Esta berlina de cinco metros de longitud es mucho más cómoda que deportiva a pesar de la gran capacidad de aceleración que proporcionan los 517 caballos que desarrollan sus dos motores. La relación entre precio —desde 69 990 €— y potencia es muy buena; la que hay entre él y el equipamiento —en términos cualitativos y cuantitativos— es normal. Más información.
Volkswagen ID.3 (2024) | Primeras impresiones y vídeo - Ha mejorado en dos de los aspectos en los que más falta le hacía: el sistema multimedia y la calidad de los materiales empleados en el habitáculo. También hay pequeños cambios estéticos, en los asistentes a la conducción y en la potencia de carga de algunas versiones. En venta desde 42 750 euros. Más información.
Mitsubishi Colt (2024) | Primeras impresiones - Es un coche idéntico al Renault Clio. La versión híbrida, que tiene 143 caballos, gasta muy poco en ciudad. Además, hay otras dos versiones, una de 67 caballos y otra de 91, las dos con motor de gasolina. En venta desde 17 790 euros, a falta de que Mitsubishi anuncie los descuentos oficiales próximamente. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 5 Plug-in Hybrid (2024) | Novedad - BMW pone a la venta las versiones híbridas enchufables del Serie 5. Son dos, 530e y 550e xDrive. La primera tiene 299 CV y una autonomía eléctrica homologada de hasta 103 kilómetros. La segunda da 489 CV y su autonomía eléctrica es de 90 kilómetros. El precio de venta parte de 71 150 euros. Más información.
Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé y 63 S E Performance Coupé (2023) | Novedad - Son las versiones más deportivas de la gama GLC Coupé. Hay una híbrida ligera de 421 CV y otra híbrida enchufable de 680. Disponen de dirección y tracción a las cuatro ruedas, así como de cambio automático de nueve relaciones. Más información.
Porsche Cayenne S E-Hybrid (2024) | Novedad - Es una versión híbrida enchufable de 519 caballos. Queda situada entre el E-Hybrid de 470 y el Turbo E-Hybrid de 740 CV y es el de mayor autonomía eléctrica, 78 kilómetros. Está en venta desde 122 265 euros. Más información.
Nissan Concept 20-23 | Prototipo - Es un prototipo de coche eléctrico y urbano inspirado en la competición real y en línea. Conmemora el 20 aniversario del Centro de Diseño de Nissan en Londres. Más información.
Toyota Yaris 130H | Novedad y precio - Toyota pone a la venta una nueva versión híbrida no enchufable de 131 CV  —130H— cuyo precio parte de 24 150 euros. También hay un nuevo nivel de equipamiento llamado Premiere Edition y mejoras en los sistemas de ayuda a la conducción y multimedia. El aspecto exterior permanece inalterado. Más información.
Opel Astra Sports Tourer (2022) | Precios - Con la carrocería familiar, el Astra tiene un precio de partida de 25 000 euros, que es bajo en relación con sus alternativas. Tiene un habitáculo más amplio que la variante de de cinco puertas, pero no sobresale frente a sus alternativas en ninguna cota. El maletero tiene hasta 597 litros de capacidad y diversos accesorios para ordenar y fijar la carga. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El futuro de Audi: nuevos modelos y nuevos nombres - El futuro de Audi está repleto de nuevos modelos y cambios. En los próximos años el fabricante alemán renovará su gama actual y lanzará al mercado novedades como el Audi A7 Avant y una nueva generación del R8. Más información.
Revista | Porsche 911 GT3 R rennsport - Solo se fabricarán 77 unidades del Porsche 911 GT3 R rennsport, un coche solo para circuitos basado en el modelo de competición 911 GT3 R, pero sin las restricciones que impone la categoría GT3. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz EQS SUV (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Mercedes-Benz EQS SUV. (vídeo)