Boletín Semanal del 17/09/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Tesla Model S Plaid</strong>, del <strong>Honda Civic Type R</strong> y del <strong>Hyundai IONIQ 6 168 kW (228 CV) 77 kWh RWD</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Honda CR-V</strong>. Han sido novedad el <strong>Peugeot 3008</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase E All Terrain</strong>, el <strong>Jeep Wrangler</strong>, el <strong>Audi RS e-tron GT ice race edition</strong> y el prototipo <strong>Volkswagen ID.X Performance</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Peugeot 208</strong> y del <strong>Lexus LBX</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model S Plaid | Prueba - Tiene 1020 caballos. Es una berlina cómoda y silenciosa, con una capacidad de aceleración extraordinaria y unos frenos que no la acompañan. Tiene elementos muy interesantes y otros, como el volante no redondo, que penalizan más que aportan. Su consumo es muy bajo y la autonomía real es de entre 400 y 500 kilómetros. Cuesta 109 990 €. Más información.
Honda Civic Type R (2023) | Prueba - Su dirección, el tacto del freno, el manejo del cambio de marchas y la suspensión están afinados al máximo para que la experiencia de conducción sea una fuente de satisfacción constante. Tiene un motor sobrealimentado de 329 caballos, tracción delantera y una caja de cambios manual de seis relaciones. Su precio es 61 890 euros. Más información.
Hyundai IONIQ 6 168 kW (228 CV) 77 kWh RWD | Prueba - Dinámicamente sobresale por la calidad de rodadura, por el aislamiento acústico y por lo poco que consume. El motor de 228 caballos da una aceleración más que suficiente para circular con agilidad. El habitáculo es muy amplio en sentido longitudinal y está bien acabado; los maleteros, en cambio, son más bien pequeños. Esta versión tiene un precio de venta de 58 010 euros. Más información.
Honda CR-V (2024) | Primeras impresiones - Es un modelo amplio y cómodo. Por primera vez, Honda ofrece un híbrido enchufable en su gama, el CR-V e:PHEV. Con él hemos conseguido 60 km de autonomía en modo eléctrico puro, con aire acondicionado y en conducción normal. Su potencia, 184 CV, es moderada frente a la oferta de la competencia. El precio parte desde los 51 545 euros de la versión híbrida «normal» de dos ruedas motrices. Más información.
IMG-DEST SEM
Peugeot 3008 (2024) | Novedad - Es un SUV de 4,54 metros de longitud que llegará al mercado en febrero de 2024. Inicialmente estará disponible con tres versiones eléctricas de hasta 326 CV. Peugeot dice que la autonomía será de 700 kilómetros en el mejor de los casos, pero es un dato pendiente de homologación. Más información.
Mercedes-Benz Clase E All Terrain (2024) | Novedad - Esta versión tiene la carrocería 46 milímetros más lejos del suelo que un Clase E familiar y algunas modificaciones para facilitar su conducción por carreteras nevadas o pistas no asfaltadas. Hay una versión de gasolina, otra Diesel y una híbrida enchufable (381, 197 y 313 CV respectivamente). Más información.
Jeep Wrangler (2024) | Novedad - Jeep actualiza este modelo. Las novedades son todas de equipamiento salvo una estética de poca importancia, la nueva parrilla. Hay mejoras de seguridad, es más silencioso y cuenta con una nueva pantalla que es más rápida y grande. Estará disponible a mediados de 2024. Más información.
Audi RS e-tron GT ice race edition (2021) | Novedad - Audi anuncia una serie especial limitada a 99 unidades para Europa del RS e-tron GT inspirada en la carrera GP Ice Race de Austria. Más información.
Volkswagen ID.X Performance | Prototipo - Está basado en el ID.7 y tiene cambios aerodinámicos, en la suspensión y en las ruedas para mejorar su faceta deportiva. Además, Volkswagen ha incrementado su  potencia hasta 559 CV. Más información.
Peugeot 208 (2024) | Precios - Ya está disponible el renovado Peugeot 208. Tiene cambios que afectan a su aspecto, nuevos motores con hibridación ligera (etiqueta ECO) y pequeñas diferencias en el equipamiento. La versión más asequible está en venta por 18 700 euros, un precio más alto que el de muchas alternativas. Más información.
Lexus LBX (2024) | Precios - Es un nuevo SUV de Lexus, el más pequeño de su gama. Mide 4,19 metros de longitud, tiene un sistema de impulsión híbrido de 136 CV y se puede pedir con tracción total. Su interior sobresale por la calidad de los materiales. Está a la venta desde 33 900 euros, un precio elevado. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Honda CR-V (2024). Dos tipos de hibridación. Dos tipos de tracción - El nuevo CR-V es por primera vez enchufable, pero con esta opción no es posible tener tracción total. En el blog explicamos los motivos por los que Honda ha tomado esta decisión. Más información.
Canal de Youtube
BYD Han (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del BYD Han. (vídeo)