Boletín Semanal del 03/09/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Hyundai Staria 2.2 CRDi 177 CV AT 9 plazas</strong> y del <strong>Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI 150 CV</strong>. Han sido novedad el <strong>MINI Cooper</strong>, el <strong>Tesla Model 3</strong>, el <strong>Volkswagen Passat Variant</strong> y el <strong>MINI Countryman</strong>. Así como el <strong>Škoda Kodiaq</strong>, el <strong>Alfa Romeo 33 Stradale</strong>, el <strong>Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid</strong> y el prototipo <strong>BMW Vision Neue Klasse</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Hyundai Staria 2.2 CRDi 177 CV AT 9 plazas | Prueba - Tiene nueve plazas dispuestas en tres filas de tres. El habitáculo es muy amplio y el maletero grande. Es un buen monovolumen para viajar por vías amplias por el confort y el equipamiento, aunque su motor Diesel de 177 caballos da unas prestaciones justas. Se vende desde 55 490 euros. Más información.
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI 150 CV | Prueba - Es un coche amplio para cuatro ocupantes, incluido su equipaje. El equilibrio entre confort, estabilidad y agilidad es acertado. El motor Diesel de 150 CV da prestaciones normales y un consumo muy bajo con el que se logra sin dificultad una autonomía de 1200 kilómetros en carretera. Su precio es elevado: desde 56 955 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
MINI Cooper (2024) | Novedad - El nuevo MINI de tres puertas será eléctrico. Habrá una versión de 184 y otra de 204 CV, con baterías de distinta capacidad que proporcionan autonomías de 305 y 402 kilómetros respectivamente. El salpicadero tiene un diseño mucho más limpio que el de la generación anterior. Más información.
Tesla Model 3 (2024) | Novedad - Tesla pone a la venta un Model 3 con muchos cambios que afectan a la estética, al equipamiento y a la autonomía. Está disponible desde 39 900 euros con tracción trasera. Esta versión tiene una autonomía homologada de 554 kilómetros si va configurado con llantas de 18 pulgadas. Más información.
Volkswagen Passat Variant (2024) | Novedad - La novena generación del Passat llegará a principios de 2024. Va a ser más grande y será el modelo que más espacio ofrecerá a los pasajeros traseros y para llevar equipaje. La gama de motores —desde 122 a 265 CV— contará con versiones Diesel, de gasolina y dos híbridas enchufables con 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Más información.
MINI Countryman (2024) | Novedad - La tercera generación del MINI Countryman estará disponible a finales de 2023. Es más grande que el actual y por primera vez habrá una versión eléctrica, además de otras tres de gasolina y una Diesel. Más información.
Škoda Kodiaq (2024) | Novedad - El próximo año habrá una nueva generación del Kodiaq. Será más largo, tendrá más equipamiento y estará disponible una versión híbrida enchufable de 204 CV y unos 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Más información.
Alfa Romeo 33 Stradale (2024) | Novedad - Es un deportivo exclusivo del que sólo se van a fabricar 33 unidades. Los propietarios podrán elegir entre un motor de gasolina de 620 CV o uno eléctrico de 750. Más información.
Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid (2024) | Novedad y precios - Porsche añade a la gama Cayenne una versión híbrida enchufable de 740 CV con una autonomía homologada en modo eléctrico de 73 kilómetros. Está disponible desde 204 409 euros. Más información.
BMW Vision Neue Klasse | Prototipo - Con este prototipo BMW adelanta las líneas de estilo de sus futuros modelos y también la próxima generación de iDrive, en la que se proyectará información en toda la banda inferior del parabrisas. BMW también afirma que el modelo de producción tendrá una batería con una densidad de energía un 20% superior a las actuales. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Cadillac Escalade IQ (2025) - Lo más llamativo de este enorme SUV de lujo no es su potencia —761 caballos— ni que todo el salpicadero esté cubierto por dos pantallas, sino que su batería tiene 200 kWh de capacidad. Más información.
Canal de Youtube
Hyundai IONIQ 6 (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Hyundai IONIQ 6. (vídeo)