Boletín Semanal del 20/08/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Lexus RX 450h+</strong>. Han sido novedad el <strong>Aston Martin DB12 Volante</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GT Coupé</strong>, el <strong>Ford Mustang GTD</strong> y el prototipo <strong>Lamborghini Lanzador</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Lexus RX 450h+ | Prueba - Es un SUV grande con un acabado cuidado y materiales agradables a la vista y al tacto. El sistema híbrido enchufable de 309 caballos resulta especialmente beneficioso en ciudad, donde se pueden conseguir autonomías eléctricas de unos 70 kilómetros o consumos de combustible bajos. Esta versión se puede comprar desde 88 500 euros, un precio intermedio al de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Aston Martin DB12 Volante (2024) | Novedad - A finales de este año, Aston Martin entregará las primeras unidades del DB12 Volante, la variante descapotable del DB12. Tiene una capota de lona con accionamiento automático que tarda 14 y 16 segundos en completar el proceso de apertura y cierre, respectivamente. Más información.
Mercedes-AMG GT Coupé (2024) | Novedad - La segunda generación de este modelo es más grande, puede tener una segunda fila de asientos (es opcional) e incluye un sistema de tracción total de serie. Inicialmente estará disponible en dos versiones, ambas con un motor V8 biturbo de gasolina: 55 4MATIC+ de 476 CV y 63 4MATIC+ de 585 CV. Más información.
Ford Mustang GTD (2024) | Novedad - Esta versión, que no se empezará a fabricar hasta finales de 2024 o principios de 2025, tiene muchos cambios respecto a cualquier otro Mustang. Su carrocería es de fibra de carbono, la suspensión es totalmente distinta y cuenta con elementos aerodinámicos inéditos en un Mustang. El motor de gasolina es de 800 CV. Más información.
Lamborghini Lanzador | Prototipo - Es un prototipo eléctrico —más de 1000 caballos— de tres puertas con carrocería de tipo cupé sobreelevada. Con él, Lamborghini adelanta detalles del modelo eléctrico de cuatro puertas que comenzará a fabricar en 2028. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Cadillac Escalade IQ (2025) - Lo más llamativo de este enorme SUV de lujo no es su potencia —761 caballos— ni que todo el salpicadero esté cubierto por dos pantallas, sino que su batería tiene 200 kWh de capacidad. Más información.
Canal de Youtube
Tesla Model S Plaid (2023) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Tesla Model S Plaid. (vídeo)