Boletín Semanal del 02/07/2023

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Subaru Solterra</strong> y las primeras impresiones del <strong>Kia EV9</strong> y del <strong>BMW M2</strong>. Han sido novedad el <strong>Toyota C-HR</strong>, el <strong>Škoda Kodiaq</strong>, el <strong>BMW X1 M35i xDrive</strong> y el <strong>Ferrari SF90 XX Stradale y Spider</strong>. Así como el <strong>BMW M5 y M5 Touring</strong> y el <strong>INEOS Grenadier Quartermaster</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Subaru Solterra | Prueba - Este SUV eléctrico tiene un habitáculo espacioso y un maletero más bien pequeño. La suspensión tiene un buen equilibrio entre confort y estabilidad y sus capacidades para circular fuera de asfalto son mejores que las de sus rivales. La única versión a la venta, con 218 caballos y tracción total, da buenas prestaciones y permite recorrer unos 300 kilómetros en condiciones de circulación reales. Cuesta 58 750 euros. Más información.
Kia EV9 (2023) | Primeras impresiones - Este SUV eléctrico de 5 metros de longitud tiene mucho equipamiento y 6 o 7 plazas utilizables por adultos. El acceso a las de la última fila es relativamente cómodo. Las primeras unidades llegarán en octubre. Más información.
BMW M2 (2023) | Primeras impresiones - Tremendamente rápido y efectivo, es un coche al que se le quedan pequeñas las carreteras de montaña. Tiene 460 caballos, tracción trasera y la caja de cambios puede ser manual o automática. Está en venta por 91 250 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Toyota C-HR (2024) | Novedad - Es un SUV de 4,36 m de longitud. Respecto al modelo al que sustituye, tiene cambios de aspecto, más equipamiento y nuevos sistemas de impulsión, uno de ellos híbrido enchufable. El habitáculo tiene una cantidad de espacio normal, pero no es muy luminoso ni da sensación de espacio. Estará disponible desde septiembre. Más información.
Škoda Kodiaq (2024) | Novedad - El próximo año habrá una nueva generación del Kodiaq. Será más largo, tendrá más equipamiento y estará disponible una versión híbrida enchufable de 204 CV y unos 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Más información.
BMW X1 M35i xDrive | Novedad - Tiene 300 CV, tracción total y un cambio de marchas de siete relaciones. Frente a otros modelos de la gama X1, presenta cambios en la suspensión, frenos y dirección. No es el X1 más potente, pero sí el más veloz. Más información.
Ferrari SF90 XX Stradale y Spider | Novedad - Ferrari va a fabricar 1398 unidades de este coche. Se distingue de las versiones que deriva por ser más potente —1030 CV— y ligero, y por los cambios aerodinámicos. El SF90 es un híbrido enchufable. Más información.
BMW M5 y M5 Touring (2024) | Novedad - En 2024 llegará un nuevo BMW M5 que, por tercera vez en su historia, estará disponible con carrocería familiar (Touring). Estará movido por un sistema híbrido enchufable. Más información.
INEOS Grenadier Quartermaster (2024) | Novedad - Es un pick-up de cabina doble derivado del Grenadier, que es uno de los todoterrenos actuales más espartanos, sencillos y más enfocados a circular por vías sin asfaltar. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Lancia | Planes para los próximos años - El nuevo Ypsilon llegará en 2024 y se comercializará en varios países, entre ellos España. A partir de 2026, Lancia solo lanzará modelos eléctricos. Desde 2028 solo venderá coches eléctricos. Más información.
Canal de Youtube
Subaru Solterra - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Subaru Solterra. (vídeo)