Boletín Semanal del 03/07/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Škoda Octavia RS 2.0 TSI 245 CV </strong> y las primeras impresiones del <strong>SsangYong Rexton</strong> y del <strong>Honda Civic</strong>. Han sido novedad el <strong>Citroën C4 X</strong>, el <strong>Hyundai IONIQ 6</strong>, el <strong>MG4 Electric</strong>, el <strong>Volkswagen ID. AERO</strong> y el <strong>DS 7</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Škoda Octavia RS 2.0 TSI 245 CV | Prueba - Es un coche con un buen equilibrio entre confort, prestaciones y versatilidad. Quizás carece de la emoción de un deportivo, pero es muy rápido en recta y curva. Según nuestras mediciones, corre mucho para la potencia declarada y gasta muy poco a velocidad sostenida. Tiene la mejor relación entre precio (40 900 euros) y potencia. Más información.
SsangYong Rexton (2021) | Primeras impresiones - Es un todoterreno de 4,85 metros de longitud con un habitáculo amplio de siete plazas. Tiene un motor Diesel de 202 caballos, cambio automático, tracción total y reductora. Está en venta desde 38 200 euros, un precio inferior al de otros vehículos de características similares. Más información.
Honda Civic (2023) | Impresiones de conducción y precios - Al volante, el nuevo Civic se siente un coche ágil, preciso y muy seguro. El sistema híbrido no enchufable de 184 caballos, que es el único disponible en toda la gama, funciona con suavidad y tiene una entrega de potencia muy homogénea. La versión más asequible cuesta 32 100 euros, un precio elevado. Más información.
IMG-DEST SEM
Citroën C4 X (2023) | Novedad - Es un modelo basado en el C4, pero que se diferencia de este porque tiene una carrocería más larga —4,6 metros en total— y un maletero más grande al cual se accede por una tapa en lugar de un portón. Se podrá elegir con motores de gasolina y Diesel. También habrá una versión eléctricaMás información.
Hyundai IONIQ 6 (2023) | Novedad - El Hyundai IONIQ 6 es un turismo eléctrico de cuatro puertas y 4,86 metros de longitud. Llegará al mercado a principios de 2023 y comparte plataforma y arquitectura eléctrica con el IONIQ 5. Más información.
MG4 Electric (2023) | Novedad - Es un turismo de cinco puertas y 4,29 metros de longitud que se mueve mediante energía eléctrica. Cuando salga al mercado, a finales de 2022, estará disponible con dos versiones: una con motor de 204 caballos y batería de 64 kWh y otra con motor de 170 CV y batería de 51 kWh. Más información.
Volkswagen ID. AERO (2024) | Novedad - Es una berlina eléctrica de cuatro puertas que estará disponible en Europa en 2023. Se podrá elegir con tres capacidades de batería y una autonomía de hasta 620 kilómetros. La plataforma es la misma que Volkswagen utiliza en el resto de modelos de la gama ID. Más información.
DS 7 (2023) | Novedad - DS renueva este modelo. Cambia el aspecto exterior, mejora algún elemento de equipamiento e introduce una nueva versión híbrida enchufable con 360 CV. Se podrá adquirir a partir del 11 de julio y las entregas comenzarán en septiembre. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ya es posible cargar tu coche eléctrico no Tesla en un Supercargador - Se acabó la restricción de tener que conducir un Tesla para cargar un coche eléctrico en un Supercargador. En 13 Supercargadores de los 53 actualmente disponibles puedes conectar cualquier coche eléctrico, sea o no de Tesla. El precio, entre 0,43 y 0,64 €/kWh. Más información.
Canal de Youtube
BMW X3 (2022) - Maniobra de esquiva y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del BMW X3 después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)