Boletín Semanal del 05/06/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Volkswagen Taigo 1.0 TSI 95 CV y 1.0 TSI 110 CV DSG</strong> y del <strong>Dacia Jogger ECO-G 100 7 plazas</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>BMW X1</strong> y del <strong>Lexus RX</strong>. Han sido novedad el <strong>Toyota Corolla</strong>, el <strong>Mercedes-Benz GLC</strong>, el <strong>Peugeot 408</strong>, el <strong>Land Rover Defender 130</strong> y el <strong>Mercedes-AMG ONE</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Hyundai Staria</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen Taigo 1.0 TSI 95 CV y 1.0 TSI 110 CV DSG | Prueba - Este SUV de 4,27 metros de longitud es cómodo de suspensión, tiene un habitáculo amplio y un buen maletero. Con los motores de 95 y 110 caballos las prestaciones son prácticamente idénticas y el consumo de carburante, bajo. Está en venta desde 24 675 euros, un precio alto en relación a su competencia, si bien el equipamiento de serie es abundante. Más información.
Dacia Jogger ECO-G 100 7 plazas | Prueba - Es un coche sencillo —con luces y sombras en materiales y acabados— pero sin carencias importantes en el día a día. Las dos plazas de la tercera fila son aprovechables. Esta versión puede funcionar con gasolina o GLP; con el gas, además de resultar más rentable, tiene mejores prestaciones. El Jogger se puede adquirir desde 18 300 € con siete plazas y con cinco, desde 15 990. Más información.
BMW X1 (2023) | Primeras impresiones - La tercera generación de este SUV tiene un habitáculo amplio y bien acabado y un maletero muy aprovechable. La gama inicial de motores incluye uno de gasolina de 136 caballos y otro Diesel de 150, pero posteriormente BMW añadirá versiones híbridas enchufables, híbridas ligeras y una eléctrica (iX1). Estará disponible en octubre con un precio de partida de 40 900 euros. Más información.
Lexus RX (2023) | Primeras impresiones - Es una nueva generación de este SUV de lujo que mide 4,9 metros de longitud. Por primera vez habrá una versión híbrida enchufable, que completará la gama junto a dos híbridas convencionales. El interior tiene un aspecto cuidado. Las primeras unidades se entregará a final de año. Más información.
IMG-DEST SEM
Toyota Corolla (2023) | Novedad - Con esta puesta al día, Toyota modifica ligeramente el aspecto de la carrocería del Corolla, añade un sistema multimedia más moderno y mejora el funcionamiento de algunos asistentes a la conducción. Estará disponible con tres carrocerías en el primer trimestre de 2023. Más información.
Mercedes-Benz GLC (2023) | Novedad - Esta nueva generación del SUV de tamaño medio de Mercedes-Benz llegará en otoño. Mide 4,72 metros de longitud, tiene un aspecto diferente, más equipamiento y todos sus motores cuentan con algún tipo de electrificación (son híbridos ligeros y enchufables). Más información.
Peugeot 408 (2023) | Novedad - En junio, Peugeot presentará un nuevo modelo cuya carrocería tiene características de SUV y de berlina de cinco puertas con el portón trasero largo y tendido. Más información.
Land Rover Defender 130 | Novedad y precio - Con 5,10 metros de longitud, se trata de la variante más larga de la gama Defender y la única que puede transportar a ocho personas (también hay versiones de cinco plazas). Está disponible con un motor de gasolina de 400 CV o con uno Diesel de 249. En venta desde 100 450 euros. Más información.
Mercedes-AMG ONE (2023) | Novedad - Es un deportivo de colección, no solo porque solo se van a fabricar 275 unidades que ya están vendidas, sino también por su tecnología: se mueve gracias a un sistema híbrido enchufable de 1063 CV que se obtienen de un motor de gasolina V6 de 1,5 litros y tres motores eléctricos. Más información.
Hyundai Staria (2022) | Precios - Hyundai pone a la venta este modelo desde 52 990 euros. Es un monovolumen de 5,25 metros de longitud del que hay versiones del siete y nueve plazas. Solo está disponible con un motor Diesel de 177 CV con un cambio automático de ocho relaciones. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ya es posible cargar tu coche eléctrico no Tesla en un Supercargador - Se acabó la restricción de tener que conducir un Tesla para cargar un coche eléctrico en un Supercargador. En 13 Supercargadores de los 53 actualmente disponibles puedes conectar cualquier coche eléctrico, sea o no de Tesla. El precio, entre 0,43 y 0,64 €/kWh. Más información.
Canal de Youtube
Dacia Jogger (2022) - Maniobra de esquiva #esquiva77 (moose test) y #eslalon77 | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Dacia Jogger después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)