Boletín Semanal del 22/05/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>CUPRA Formentor VZ5 2.5 TSI 390 CV DSG 4Drive</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW Serie 3</strong>, el <strong>SsangYong Torres</strong> y el <strong>BMW M4 CSL</strong>, así como los prototipos <strong>Renault Scenic Vision</strong> y <strong>Mercedes-Benz Vision AMG</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Lexus RZ</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
CUPRA Formentor VZ5 2.5 TSI 390 CV DSG 4Drive | Primeras impresiones - Dinámicamente es un coche excepcional, pensado para disfrutar especialmente en carreteras de curvas. El motor de cinco cilindros y 390 caballos da unas prestaciones muy buenas y emite un sonido muy bonito. Cuesta 65 340 euros, un precio inferior al de todos sus rivales de potencia parecidas. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 3 (2022) | Novedad - BMW hace una actualización del Serie 3 que presentó en 2018. Lo que cambia es el aspecto, sobre todo el del salpicadero, y el equipamiento de serie. La gama de motores es la misma: hay versiones Diesel, de gasolina e híbridas enchufables. Estará disponible a partir de julio. Más información.
SsangYong Torres (2024) | Novedad - En 2023, SsangYong tiene previsto comercializar en Europa un nuevo SUV eléctrico. Por tamaño, quedará situado entre el Korando y el Rexton. Más información.
BMW M4 CSL | Novedad - BMW va a fabricar 1000 unidades de esta versión más potente, ligera y exclusiva del M4 Coupé. Tiene 550 CV, tracción trasera y solo dos asientos. Más información.
Renault Scenic Vision | Prototipo - Este coche concepto adelanta como será un modelo eléctrico que Renault tiene previsto comercializar en 2024. Este también es eléctrico pero cuenta además con una pila de combustible de hidrógeno para proporcionar mayor autonomía durante los viajes. Más información.
Mercedes-Benz Vision AMG | Prototipo - Es un prototipo con el que Mercedes-Benz da a conocer algunos detalles de los futuros modelos eléctricos del departamento AMG. Tiene una carrocería con cuatro puertas laterales y una silueta que recuerda a la de los cupés. Por el momento no hay datos técnicos. Más información.
Lexus RZ | Precios - Es un vehículo eléctrico con una carrocería de estilo SUV de 4,81 metros. Tiene 313 CV, tracción total y una autonomía de 400 kilómetros. Está en venta desde 73 000 euros, un precio ligeramente inferior al de un BMW iX3, que tiene 286 CV, tracción trasera y una autonomía de 461 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ya es posible cargar tu coche eléctrico no Tesla en un Supercargador - Se acabó la restricción de tener que conducir un Tesla para cargar un coche eléctrico en un Supercargador. En 13 Supercargadores de los 53 actualmente disponibles puedes conectar cualquier coche eléctrico, sea o no de Tesla. El precio, entre 0,43 y 0,64 €/kWh. Más información.
Canal de Youtube
Lexus NX 350h (2022) - Maniobra de esquiva #esquiva77 (moose test) y #eslalon77 | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Lexus NX después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)