Boletín Semanal del 03/04/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Peugeot 308 5p Hybrid 225 eEAT8</strong> y las primeras impresiones del <strong>Alfa Romeo Tonale</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz GLC</strong>, el <strong>Toyota GR Corolla</strong>, el <strong>Lotus Eletre</strong>, el <strong>Alfa Romeo Stelvio Estrema</strong> y el <strong>Toyota bZ4X</strong>. Se han publicado los precio del <strong>Mazda2 Hybrid</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Peugeot 308 5p Hybrid 225 eEAT8 | Prueba - Tiene un rodar refinado y un tacto de conducción sobresaliente. El habitáculo está muy bien acabado, pero es más bien pequeño y tiene una ergonomía mejorable. La versión híbrida enchufable de 220 CV tiene un rendimiento muy bueno y una autonomía eléctrica real de unos 50 kilómetros. Cuesta 41 150 euros. Más información.
Alfa Romeo Tonale (2022) | Primeras impresiones - En su habitáculo hay espacio para que cuatro adultos de talla media viajen bien, pero no es tan amplio como sus principales alternativas. El maletero, con 500 litros, se sitúa en la media. Está en venta por 39 000 euros con un motor de gasolina hibridado de 131 caballos. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz GLC (2023) | Novedad - En otoño, Mercedes-Benz lanzará una nueva generación de este modelo. Habrá versiones Diesel, de gasolina e híbridas con los dos tipos de motores (que son siempre de cuatro cilindros) y una autonomía eléctrica de «más de 100 kilómetros». Más información.
Toyota GR Corolla (2023) | Novedad - La versión más deportiva del Corolla tiene un motor de tres cilindros con 305 CV, una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción total con reparto de par ajustable. Habrá dos versiones —Core y Circuit Edition—, pero por ahora desconocemos si alguna se comercializará en Europa. Más información.
Lotus Eletre (2023) | Novedad - El primer modelo eléctrico de Lotus es un SUV de 5,1 metros de longitud. La versión menos potente tiene 600 CV, misma cifra que la autonomía homologada. Tiene tracción total, admite recargas a 350 kW y cuenta con cuatro sensores lidar para los sistemas de asistencia a la conducción. Más información.
Alfa Romeo Stelvio Estrema | Novedad - Es una serie especial con equipamiento de serie orientado a mejorar la dinámica —suspensión adaptativa y autoblocante mecánico trasero— y elementos estéticos diferenciadores. Estará disponible sólo con los motores de 210 y 280 CV y tracción en las cuatro ruedas. Más información.
Toyota bZ4X (2022) | Autonomía - Este modelo tiene hasta 516 kilómetros de autonomía eléctrica homologada, una cantidad grande para el tamaño de su batería gracias a un consumo bajo. Las versiones con tracción total en vez de delantera, se quedan en 470 kilómetros. Más información.
Mazda2 Hybrid (2022) | Precios - Es, esencialmente, es el mismo coche que el Toyota Yaris Hybrid. Ambos comparten el sistema de propulsión híbrido no enchufable de 116 caballos. Está a la venta desde 18 221 euros, un precio inferior al de sus rivales. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Nuevas normas de tráfico - Desde el 21 de marzo de 2022, son vigentes unas nuevas normas de tráfico y seguridad vial. Afectan a todos los conductores, a los ciclistas y los usuarios de vehículos de movilidad personal (patinetes). Más información.
Canal de Youtube
Peugeot e-2008 (2020) - Maniobra de esquiva #esquiva77 (moose test) | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Peugeot e-2008 después de realizar la maniobra de esquiva. (vídeo)