Boletín Semanal del 07/03/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>CUPRA Born</strong> y del <strong>Dacia Spring</strong>. Así como las primeras impresiones del <strong>Opel Astra</strong>, del <strong>BMW Serie 2 Active Tourer</strong> y del <strong>Renault Mégane E-TECH Electric</strong>. Han sido novedad el <strong>Ford Ranger Raptor</strong> y el <strong>Volkswagen ID.Buzz</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
CUPRA Born 150 kW (204 CV) 58 kWh | Prueba - Es un vehículo eléctrico con 204 caballos, tracción trasera y una autonomía en condiciones reales de unos 300 kilómetros. Su manejo es muy agradable porque es cómodo, suave y silencioso. El chasis está ajustado para que ir rápido en curva sea sencillo y seguro, pero no para emocionar. Está en venta por 37 500 euros, un precio inferior al de sus alternativas. Más información.
Dacia Spring Comfort Plus 45 CV | Prueba - Mide 3,73 metros de longitud, tiene cuatro plazas y un motor eléctrico de 45 caballos. Es una buena compra para aquellos que quieran moverse por la ciudad y su periferia y no les importe llevar un producto exento de lujos. Su autonomía es de unos 200 kilómetros. Es el coche eléctrico más barato del mercado, está en venta por 17 905 euros. Más información.
Opel Astra (2022) | Primeras impresiones - Es un poco más firme de suspensión que la generación anterior, pero continua siendo confortable y sus cualidades dinámicas en curva son buenas. Los motores de 131 caballos, Diesel y de gasolina, tienen un funcionamiento normal, sin nada reseñable ni nada reprochable. Este Astra tiene uno de los maleteros más grandes de su segmento. Está en venta por  23 591 euros, un precio alto. Más información.
BMW Serie 2 Active Tourer (2022) | Impresiones de conducción - Dinámicamente, el Serie 2 Active Tourer se parece al modelo anterior: es relativamente cómodo, más ágil que la media y agradable de conducir por todo tipo de vías. Además, los motores con los que está disponible tienen un buen rendimiento. En venta desde 36 900 euros. Más información.
Renault Mégane E-TECH Electric (2022) | Primeras impresiones - Es un coche eléctrico cómodo y con un nuevo sistema multimedia muy bien resuelto. Al comprarlo hay que elegir entre dos motores —131 y 218—, dos baterías —40 y 60 kWh— y cuatro configuraciones de recarga. La versión más asequible cuesta 35 200 euros. Entre lo mejorable está la tracción y el ruido de los equipos de climatización del habitáculo y los componentes eléctricos. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Ranger Raptor (2023) | Novedad - La versión más exclusiva de la gama Ranger 2023 estará a la venta en otoño y costará 66 200 euros. Tiene cambios importantes en la suspensión para hacerlo más efectivo tanto dentro como fuera de la carretera. Se podrá elegir con un motor Diesel de cuatro cilindros y 213 CV o con uno de gasolina de seis cilindros y 288 CV. Más información.
Volkswagen ID.Buzz (2022) | Novedad - Es una furgoneta de cinco plazas y 4,71 metros de longitud movida por un motor eléctrico de 204 CV. Su autonomía, aun pendiente de homologación, se aproximará a los 500 kilómetros. Estará a la venta en septiembre. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | ¿Cuánto cuesta recargar un coche eléctrico en IONITY? - La tarifa estándar de esta red de recarga ultrarrápida (hasta 350 kW) es muy elevada —0,79 €/kWh—, pero existen diversos planes de suscripción con los que el coste disminuye. Los analizamos y comparamos. Más información.
Revista | Morgan Super 3 | Novedad - Es un vehículo con dirección en las dos ruedas delanteras y tracción en la trasera. Reemplaza al 3 Wheeler disponible desde 2011 hasta la actualidad. Las entregas comienzan en junio y costará unos 52 500 euros. Más información.
Canal de Youtube
Toyota Yaris Cross (2021) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Toyota Yaris Cross después de someterlo a la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo)