Boletín Semanal del 14/11/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Mercedes-Benz C 220 d Berlina</strong> y del <strong>Renault Captur E-TECH Híbrido</strong>. Han sido novedad el <strong>Subaru Solterra</strong> y el <strong>Ferrari BR20</strong>. Se han publicado precios del <strong>SWM G01</strong>, del <strong>CUPRA Formentor VZ5 2.5 TSI 390 CV</strong> y del <strong>Kia Ceed</strong>. Ampliamos la galería de imágenes del <strong>BMW Serie 4 Gran Coupé</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Mercedes-Benz C 220 d Berlina | Prueba - Es una buena berlina en el sentido amplio del término, si bien algunos modelos de otras marcas dan un resultado parecido por comodidad y suavidad de marcha. Lo que sí distingue claramente a este Clase C es su sistema multimedia. La versión C 220 d de 200 caballos es veloz, gasta muy poco carburante en determinas circunstancias y su precio parte de 47 126 euros. Más información.
Renault Captur E-TECH Híbrido | Prueba - Tiene un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 143 caballos que funciona con suavidad, da unas prestaciones correctas y gasta poco combustible. Es tan cómodo y amplio como otras versiones del Captur, pero su maletero es notablemente más pequeño. Está a la venta desde 25 470 euros, un precio superior al de varias de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Subaru Solterra (2022) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 4,69 metros de longitud estará disponible en Europa a mediados de 2022. Tanto la plataforma como muchos otros componentes mecánicos, han sido desarrollados en colaboración con Toyota. Estará disponible en versiones de tracción delantera y total, con 204 y 218 CV respectivamente. Más información.
Ferrari BR20 (2022) | Novedad - Es un coche hecho a petición de un cliente. La base es un GTC4Lusso, al cual Ferrari ha hecho numerosas modificaciones para que tenga un aspecto distinto. Más información.
SWM G01 (2021) | Precios - El primer modelo de SWM a la venta en España tiene una carrocería de tipo SUV que mide 4,61 metros de longitud. Se puede elegir con un motor de gasolina de 131 CV o con una variante del mismo que también puede funcionar con GLP. El precio de partida, 22 095 euros, lo convierte en el modelo de características similares más asequible del mercado. Más información.
CUPRA Formentor VZ5 2.5 TSI 390 CV | Precio - La versión más potente y deportiva de la gama cuesta 62 840 euros, menos que cualquier otro SUV de potencia parecida. Tiene 390 caballos,  tracción total, cambio de marchas automático y una puesta a punto específica del chasis. Más información.
Kia Ceed (2022) | Precios - Kia pone a la venta una actualización de la gama Ceed. Con la carrocería de cinco puertas, el precio de partida es de 18 173 euros, inferior al de la mayoría de sus alternativas. Los cambios más importantes se dan en el diseño de la carrocería y en el equipamiento. La gama de motores apenas cambia. Más información.
BMW Serie 4 Gran Coupé (2022) | Imágenes - Ampliamos las galerías del Serie 4 Gran Coupé con nuevas imágenes de exterior e interior. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Silence S04 - Un nuevo modelo eléctrico y urbano - Es un vehículo eléctrico de dos plazas que mide únicamente 2,23 metros de longitud. Hay dos versiones que se distinguen entre sí por la potencia del motor, la capacidad de la batería y por clasificación desde el punto de vista legislativo. Más información.
Revista | Porsche Engineering. Juegos de realidad. - En Porsche Engineering utilizan una plataforma de juegos virtuales, Game Engine, para desarrollar modelos de conducción autónoma. En una presentación de este método, nos han contado que mediante esta realidad virtual, adquieren datos con mayor rapidez y menor coste que mediante situaciones reales. Más información.
Canal de Youtube
Hyundai Bayon - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Hyundai Bayon. (vídeo)