Boletín Semanal del 22/08/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las prueba del <strong>Ford Puma ST</strong> y del <strong>Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV-X 186 CV</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain</strong>, el <strong>Lamborghini Countach</strong> y el <strong>Nissan Z</strong>. Se han publicado precios del <strong>Hyundai i30 N y N Performance</strong>, el <strong>Mercedes-Benz S 580 e</strong> y el <strong>Opel Grandland</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Ford Puma ST (2020) | Prueba - Ford ha dado prioridad al disfrute y a la eficacia en curva. Se puede utilizar todos los días y viajar, pero no es cómodo para ello. Tiene 200 caballos, tracción delantera y cambio manual. Comparte muchos elementos con el Fiesta ST, que es menos práctico y reacciona mejor en condiciones muy concretas. Está en venta desde 31 212 euros. Más información.
Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV-X 186 CV | Prueba - La versión de gasolina de 186 caballos tiene un funcionamiento suave, unas prestaciones pobres y un consumo que por lo general es bajo. El tacto de conducción es muy bueno y la amplitud está en la media. Está disponible desde 29 675 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain (2022) | Novedad - Se diferencia de un Clase C Estate en que tiene una suspensión específica y unas ruedas de mayor diámetro que alejan la carrocería del suelo cuatro centímetros. Se podrá elegir con motores Diesel y de gasolina, siempre combinados con tracción total y cambio de marchas automático. Llegará al mercado en septiembre. Más información.
Lamborghini Countach (2022) | Novedad - Es un coche nuevo del que se van a fabricar 112 unidades con el que Lamborghini recupera el nombre del modelo aparecido en 1974 . Tiene un sistema híbrido ligero de 814 caballos —780 del motor de V12—  y tracción totalMás información.
Nissan Z (2022) | Novedad - Este deportivo tiene tracción trasera y un motor de seis cilindros y 405 caballos. Se puede elegir con un cambio manual de seis marchas o uno automático de nueve. No se venderá en Europa. Más información.
Hyundai i30 N y N Performance (2021) | Precios - Las versiones más potentes de la gama i30 ya están a la venta desde 30 900 y 37 500 euros, respectivamente. Son precios inferiores a los de la mayoría de sus alternativas. El i30 N Performance ahora se puede elegir con una caja de cambios automática de ocho relaciones. Más información.
Mercedes-Benz S 580 e (2021) | Precios - La variante híbrida enchufable del Mercedes-Benz Clase S 2021 ya está a la venta desde 130 125 euros con la carrocería corta y desde 131 825 con la larga. Tiene 510 caballos de potencia y una autonomía eléctrica de 111 kilómetros. Es más caro que sus alternativas, pero todas ellas tienen menos de la mitad de autonomía eléctrica. Más información.
Opel Grandland (2022) | Precios - El Grandland renovado ya está a la venta desde 26 423 euros, un precio alto que todavía no incluye los descuentos oficiales de la marca. Cambia de forma notable el diseño exterior e interior y hay nuevos elementos de equipamiento. Se puede elegir con un motor Diesel, otro de gasolina y dos versiones híbridas enchufables. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
Ford Puma ST (2021) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de la maniobra de esquiva y eslalon del Ford Puma ST. (vídeo)