Boletín Semanal del 11/04/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Audi Q5 40 TDI quattro-ultra S tronic</strong> y del <strong>CUPRA Formentor VZ 310 CV 4Drive</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz CLS</strong>, el <strong>SEAT Arona y SEAT Ibiza</strong>, el <strong>Toyota GR 86</strong> y el <strong>Jeep Compass</strong>. Se han publicado precios del <strong>Dacia Logan</strong>, del <strong> Renault Kangoo</strong>, del <strong>MG ZS EV</strong> y del <strong>MG EHS Plug-In Hybrid</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Audi Q5 40 TDI quattro-ultra S tronic | Prueba - Mide 4,68 metros de longitud y deja una muy buena impresión por la calidad general que se percibe al conducirlo. Con el motor Diesel de 204 caballos la relación entre prestaciones y consumo es mejor que la de sus alternativas. El Audi Q5 está en venta por 48 480 euros. Más información.
Cupra Formentor VZ 310 CV 4Drive | Prueba - Es veloz en todo tipo de carreteras y tiene un tacto de conducción excelente, distinto al de un SUV tradicional. El motor y el cambio de marchas automático funcionan a la perfección y el consumo es, por lo general, elevado. El interior no es particularmente práctico ni amplio. Está en venta por 44 920 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz CLS (2021) | Novedad - Mercedes-Benz actualiza el CLS Coupé. Los cambios afectan ligeramente al aspecto exterior e interior, a las posibilidades de personalización y a la gama de motores Diesel, uno de los cuales va asociado a un sistema de hibridación ligero. No hay versiones híbridas enchufables. Llegará en julio.  Más información.
SEAT Arona y SEAT Ibiza (2021) | Novedad - El próximo 15 de abril, SEAT presentará la actualización de los Arona e Ibiza, dos modelos que comparten plataforma y que están a la venta desde 2017. Los cambios afectan al diseño y al equipamiento.  Más información.
Toyota GR 86 (2022) | Novedad - Es un deportivo de cuatro plazas, con el motor delante (bóxer, de cuatro cilindros y 235 CV) y la tracción detrás. El cambio de marchas puede ser manual o automático. Reemplaza al Toyota GT 86 y su comercialización dará comienzo en otoño de 2021, primero en Japón y unos meses después, llegará a España.  Más información.
Jeep Compass (2021) | Novedad - Jeep actualiza el Compass con cambios de aspecto y novedades en el equipamiento. Se puede elegir entre dos motores de gasolina, uno Diesel y dos variantes híbridas enchufables. Ya está a la venta desde 28 500 euros.  Más información.
Dacia Logan (2021) | Precio - Ya está a la venta desde 13 522 euros, por ahora solo con un motor de 101 CV que puede funcionar con gasolina y GLP. Cualquiera de sus alternativas es mucho más costosa y tiene un maletero más pequeño; el del Logan es de 532 litros.  Más información.
Renault Kangoo (2021) | Precios - Ya está a la venta desde 23 471 euros con motores de gasolina y Diesel de entre 75 y 131 CV. Más adelante llegarán otras versiones, entre ellas una con motor eléctrico. El nuevo Kangoo introduce elementos de equipamiento novedosos.  Más información.
MG ZS EV (2021) | Precio - Este SUV eléctrico de 4,31 m de longitud ya está a la venta desde 29 000 euros, un precio inferior al de cualquiera de sus alternativas. Tiene un motor de 143 CV, una autonomía media de 263 kilómetros y una batería de 44,5 kilovatios hora de capacidad.  Más información.
MG EHS Plug-In Hybrid (2021) | Precio - Es un SUV híbrido enchufable de 258 caballos con 52 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Mide 4,57 metros de longitud y ya está a la venta desde 32 600 euros, un precio inferior al de todas sus alternativas.  Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  Comparativa: Honda Prelude vs Mazda RX-8 vs Mercedes-Benz CLK 320 - El realizador de vídeo de km77.com nos cuenta sus impresiones sobre tres coches que ha conducido últimamente. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Peugeot 3008  (2021) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las impresiones que nos dejó este coche después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon (vídeo).