Boletín Semanal del 14/03/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Peugeot 3008 Puretech 180 EAT8</strong> y del <strong>Renault Captur E-TECH Híbrido enchufable</strong> así como las primeras impresiones del <strong>Kia Sorento Híbrido Enchufable PHEV</strong> y del <strong>Subaru Impreza</strong>. Han sido novedad el <strong>Audi Q4 e-tron</strong>, el <strong>Hyundai Kona N</strong>, el <strong>Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition</strong>, el <strong>Kia EV6</strong> y el <strong>Hyundai Staria</strong>. Se han publicado precios del <strong>SEAT León TGI</strong> y del <strong>Citroën C3 Aircross</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Peugeot 3008 Puretech 180 EAT8 (2021) | Prueba - Es un modelo destacable por el equilibrio entre confort, agilidad y precisión. El puesto de conducción es peculiar, las plazas traseras no son amplias y está mejor insonorizado que la media. El motor de 181 caballos tiene un funcionamiento suave, da unas prestaciones buenas y un consumo normal. Más información.
Renault Captur E-TECH Híbrido enchufable (2020) | Prueba - Para sacar partido a esta versión del Captur hay que conducir mucho por la ciudad y sus alrededores. En ese entorno puede tener un coste por kilómetro muy bajo siempre que su batería se pueda recargar con frecuencia. Para viajar, es mejor elegir otro Captur. Está disponible desde 31 472 euros. Más información.
Kia Sorento Híbrido Enchufable PHEV (2020) | Primeras impresiones - La variante híbrida enchufable del Sorento tiene 265 caballos, tracción total y una autonomía eléctrica de 57 km. Cuesta 50 900 euros, que es poco para un coche de este tipo tan bien equipado y con siete plazas. Para amortizar la diferencia de precio frente a otras versiones disponibles es indispensable hacer uso de su faceta de coche eléctrico. Más información.
Subaru Impreza (2021) | Primeras impresiones - Ya está a la venta desde 31 250 euros. Solo hay una versión híbrida no enchufable de 150 CV con tracción total permanente y cambio de variador continuo. Funciona con suavidad y da un consumo más alto de lo normal. El Impreza es un modelo bien fabricado, amplio y confortable. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi Q4 e-tron (2021) | Novedad - Es un SUV eléctrico de tamaño medio —mide 4,59 metros de longitud—  que estará a la venta a finales de abril de 2021. Audi no ha anunciado la gama de motores y baterías, pero será similar a la del Volkswagen ID.4, modelo con el que comparte plataforma. Tiene elementos inéditos en Audi y un maletero de 520 litros. Más información.
Hyundai Kona N (2021) | Novedad - Hyundai ha difundido las primeras imágenes de la versión más deportiva del Kona. Tiene un aspecto diferente al del resto de la gama gracias a elementos como una doble salida de escape y un alerón. Más información.
Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition | Novedad - Toyota pondrá a la venta a lo largo de la primavera esta edición especial del GR Supra para conmemorar la presentación internacional a la prensa de este modelo, que tuvo lugar en el circuito del Jarama. Solo se fabricarán 90 unidades, todas ellas con el motor más potente, de 340 CV. Más información.
Kia EV6 (2021) | Novedad - Es el primero de una familia de modelos desarrollados sobre una plataforma exclusiva para coches eléctricos. Por ahora Kia solo ha mostrado algunos detalles de su aspecto. Más información.
Hyundai Staria (2022) | Novedad - Hyundai pondrá a la venta el Staria después del verano de 2021. Es un monovolumen de tamaño medio del que habrá versiones destinadas a un uso particular y otras a uno profesional. Más información.
SEAT León TGI (2020) | Precio - Esta versión tiene un motor de 131 CV que puede funcionar con gas natural comprimido (GNC). Su gran ventaja es que permite reducir mucho el coste de los desplazamientos. Ya está a la venta desde 26 250 euros con la carrocería de cinco puertas y desde 29 910 con la familiar. Más información.
Citroën C3 Aircross (2021) | Precios - Este SUV de 4,16 metros de longitud está en venta desde 16 280 euros con un motor de gasolina de 110 CV. Es menos costoso que la mayor parte de los modelos equiparables de otras marcas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  La desaparición de los Volvo con motor de combustión ya tiene fecha - Volvo ha anunciado su intención de fabricar exclusivamente coches eléctricos en 2030. También que estos modelos solo se podrán comprar por internet y tendrán precios cerrados. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
CUPRA Formentor (2021) | Primeras impresiones - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones después de acudir a la presentación del CUPRA Formentor 1.5 TSI (2021). (vídeo).