Boletín Semanal del 30/08/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>SEAT León 1.5 TSI 131 CV</strong> y del <strong>Honda e Advance</strong>. Han sido novedad el <strong>Porsche Panamera</strong>, el <strong>Kia Sorento Híbrido Enchufable</strong> y el <strong>Porsche Panamera Sport Turismo</strong>. Se han publicado los precios del <strong>BMW iX3</strong> y del </strong>Škoda Kamiq Scout</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
SEAT León 1.5 TSI 131 CV | Prueba - Es un modelo amplio para cuatro ocupantes, cómodo y de reacciones seguras. El motor de 131 caballos da unas prestaciones normales, gasta poco combustible y solo se puede combinar con un cambio manual. Esta versión se puede adquirir desde 25 580 euros. Más información.
Honda e Advance (2020) | Prueba - La versión de 154 caballos del Honda e ofrece unas prestaciones buenas, un consuno normal y una autonomía baja en comparación con la de la mayoría de sus alternativas, que gastan menos y tienen baterías de mayor capacidad. En uso mixto es posible recorrer, de media, en torno a 180 kilómetros con una carga completa. El precio de esta versión es de 37.800 euros, un coste elevado. Más información.
IMG-DEST SEM
Porsche Panamera (2021) | Novedad - Porsche hace cambios en este modelo. Elimina varias versiones y añade otras —de 560 y 630 CV—. Además hay ligeras modificaciones estéticas, mejoras en el chasis y novedades en el equipamiento. Está en venta desde 104 349 euros. Más información.
Kia Sorento Híbrido Enchufable (2020) | Novedad - La variante híbrida enchufable del Sorento estará disponible a principios de 2021 con un sistema de impulsión de 265 CV, tracción a las cuatro ruedas y una batería de 13,8 kWh de capacidad bruta. La autonomía eléctrica está pendiente de homologación. Más información.
Porsche Panamera Sport Turismo (2021) | Novedad - Porsche actualiza el Panamera Sport Turismo con una gama de motores revisada que tiene como principales novedades una versión Turbo S de 630 CV y una híbrida enchufable —4S E-Hybrid— con 560 CV. También hay más equipamiento y cambios ligeros de aspecto. A la venta desde 116 212 euros. Más información.
BMW iX3 (2021) | Precio - La versión eléctrica del BMW X3 tiene 286 CV, tracción a las ruedas traseras y puede recorrer hasta 460 kilómetros con una recarga. Está a la venta desde 77 900 euros, un precio cercano aunque más bajo que el de sus alternativas, a excepción del Tesla Model Y, que es menos costoso, más potente y tiene más autonomía. Más información.
Škoda Kamiq Scout (2020) | Precio - Škoda pone a la venta el Kamiq Scout, un Kamiq que se distingue de las demás por su aspecto, más «campero», si bien no tiene ninguna modificación mecánica que mejore sus cualidades por zonas no asfaltadas. Está disponible con dos motores de gasolina, de 110 y 150 CV. Su precio parte de 24 460 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Porsche y la impresión en 3D - Porsche ha desarrollado un programa de impresión de piezas en 3D que irá implementando durante los próximos años. Se centra en tres ámbitos: piezas para motores, piezas para el habitáculo y recambios para vehículos clásicos. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
SsangYong Korando (2019) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las primeras reacciones del SsangYong Korando realizando la maniobra de esquiva y eslalon. Vídeo.