Boletín Semanal del 19/07/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>DFSK 580</strong> y las primeras impresiones del <strong>Renault Mégane E-TECH Híbrido Enchufable</strong> y el <strong>Škoda Octavia Combi </strong>. Han sido novedad el <strong>Nissan Ariya</strong>, el <strong>BMW iX3</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GT Black Series</strong>, el <strong>Audi SQ7 4.0 TFSI</strong> y el <strong>Maserati Ghibli</strong>. Se han publicado precios del <strong>Kia XCeed PHEV</strong>, del <strong>Porsche 911 Turbo</strong> y del <strong>Audi SQ8</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
DFSK 580 | Prueba - Es un modelo de siete plazas amplio, con un habitáculo de buen aspecto y acabados correctos. Su principal virtud es que cuesta menos que sus alternativas (desde 24 495 €) y el mayor defecto, el elevado consumo de su motor de gasolina de 145 caballos. Hay detalles de equipamiento mejorables. Más información.
Renault Mégane E-TECH Híbrido Enchufable (2020) | Primeras impresiones - La versión híbrida enchufable del Mégane familiar tiene un sistema de impulsión de 159 caballos y puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico. Destaca por un funcionamiento suave y silencioso y, según nuestras primeras impresiones, por un consumo bajo. Está a la venta desde 30 906 euros. Más información.
Škoda Octavia Combi (2020) | Primeras impresiones - Tiene un habitáculo amplio, práctico y luminoso y un maletero muy grande. La versión 1.5 TSI de 150 caballos una de las más equilibradas de la gama porque su motor funciona con suavidad y mueve el coche con agilidad. El equipamiento de serie es abundante. En venta desde 22 700 euros, un precio intermedio frente a sus rivales. Más información.
IMG-DEST SEM
Nissan Ariya (2021) | Novedad - Es un vehículo eléctrico de 4,60 metros de longitud y carrocería SUV. Estará disponible con dos tipos de batería, dos sistemas de tracción y cinco niveles de potencia. En el mejor de los casos, puede hacer 500 kilómetros con una recarga. Más información.
BMW iX3 (2021) | Novedad - La versión eléctrica del BMW X3 tiene 286 CV, tracción a las ruedas traseras y puede recorrer hasta 460 kilómetros con una recarga. Llegará a España en el primer trimestre de 2021. Más información.
Mercedes-AMG GT Black Series (2021) | Novedad - Es la versión con el motor más potente y el ajuste de chasis más extremo de la gama Mercedes-AMG GT. Tiene 730 CV y soluciones técnicas utilizadas en competición para mejorar su rendimientoMás información.
Audi SQ7 4.0 TFSI (2020) | Novedad - Audi pondrá a la venta en otoño un SQ7 con motor de gasolina de 507 CV. Será la segunda versión de este modelo; la otra tiene un motor Diesel de 435 CV. En ambos casos, la caja de cambios es automática de ocho relaciones y la tracción es a las cuatro ruedas. Más información.
Maserati Ghibli (2021) | Novedad - Maserati renueva este modelo con cambios pequeños de aspecto y un nuevo sistema multimedia. La versión Diesel desaparece y se añade a la gama una que tiene un sistema de hibridación ligera y un compresor eléctrico. La producción comenzará en septiembre. Más información.
Kia XCeed PHEV (2020) | Precios - La versión híbrida enchufable del XCeed tiene 141 caballos de potencia, puede recorrer 48 kilómetros en modo eléctrico y su precio de partida es de 29 651 euros. En la actualidad, es uno de los modelos híbridos enchufables más asequibles del mercadoMás información.
Porsche 911 Turbo (2020) | Precio - Tiene el mismo motor bóxer de seis cilindros y 3,7 litros de cilindrada del 911 Turbo S, pero con menos potencia: 581 CV en vez de 650. La caja de cambios es automática de doble embrague y la tracción, en las cuatro ruedas. Está disponible con carrocería Coupé y Cabriolet desde 212 632 euros. Más información.
Audi SQ8 (2019) | Precio - 507 caballos de potencia. Estará disponible a partir de octubre. En Alemania, donde ya tiene precio, cuesta igual que la versión Diesel, por lo que en España podría costar unos 123 000 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Porsche y la impresión en 3D - Porsche ha desarrollado un programa de impresión de piezas en 3D que irá implementando durante los próximos años. Se centra en tres ámbitos: piezas para motores, piezas para el habitáculo y recambios para vehículos clásicos. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
MINI Cooper SE (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las primeras reacciones del MINI Cooper SE realizando la maniobra de esquiva y eslalon. Vídeo.