Boletín Semanal del 12/06/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Kia Ceed 1.5 T-GDi MHEV 160 CV DCT</strong> y las primeras impresiones del <strong>Nissan Juke Hybrid</strong>. Han sido novedad el <strong>CUPRA UrbanRebel</strong>, el <strong>Polestar 3</strong> y el <strong>Fiat E-Doblò</strong>. Así como el <strong>Volkswagen ID. Buzz</strong>, el <strong>CUPRA Terramar</strong> y el <strong>Mitsubishi ASX</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Audi A1 allstreet</strong> y del <strong>Ford Ranger Raptor</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Kia Ceed 1.5 T-GDi MHEV 160 CV DCT | Prueba - Sigue siendo un coche muy recomendable por su equilibrio, equipamiento y facilidad de uso. El motor de gasolina de 160 caballos es una muy buena opción por suavidad de funcionamiento y por la excelente relación entre prestaciones y consumo. Esta versión está en venta desde 26 475 euros, un precio bajo frente a sus alternativas. Más información.
Nissan Juke Hybrid (2022) | Primeras impresiones - Tiene un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 143 caballos que funciona con suavidad, da un buen empuje y gasta poco combustible. El habitáculo es idéntico al de otras versiones del Juke, pero su maletero es más pequeño. En venta desde 31 350 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
CUPRA UrbanRebel (2025) | Novedad - Es un futuro modelo de CUPRA que se comercializará en 2025. Mide de largo como un SEAT Ibiza, tiene un motor eléctrico de 226 CV y tracción delantera. Más información.
Polestar 3 (2023) | Novedad - En 2023, Polestar comercializará un SUV. Será su tercer modelo y como los dos anteriores, eléctrico. Su sistema de impulsión tiene dos motores y una autonomía homologada de 600 kilómetros. Entre los sensores de los asistentes de conducción hay un Lidar. Más información.
Fiat E-Doblò (2023) | Novedad - El Fiat E-Doblò es una furgoneta eléctrica con un motor de 136 CV y una autonomía homologada de 280 kilómetros. Mide 4,40 metros de longitud, tiene cinco plazas y un maletero con una capacidad próxima a los 600 litros. Más información.
Volkswagen ID. Buzz (2022) | Novedad - Esta furgoneta eléctrica de 204 CV y 418 kilómetros de autonomía tiene un precio de 61 480 o 71 425 euros, según el nivel de equipamiento. Por ahora solo está disponible con la carrocería corta de 4,71 metros y con cinco plazas. Más información.
CUPRA Terramar (2024) | Novedad - Este modelo llegará al mercado en 2024. Con él, CUPRA reemplazará al Ateca, modelo que no tendrá continuidad a partir de 2026. Habrá versiones con motor de combustión e híbridas enchufables. Más información.
Mitsubishi ASX (2023) | Novedad - El año que viene, Mitsubishi tendrá un nuevo ASX en su gama. Este SUV compartirá estructura y motores con el Renault Captur y, como él, será fabricado en la planta que Renault tiene en Valladolid. Habrá versiones de 91 a 160 caballos con motores de gasolina e híbridos. Más información.
Audi A1 allstreet (2022) | Precios - Tiene mayor altura libre al suelo que el A1 y pequeñas diferencias decorativas que le dan cierto aspecto de SUV. Se puede adquirir desde 27 210 euros, un precio alto en términos generales. La única diferencia con respecto al A1 citycarver, que ya no se vende, es la nomenclatura. Más información.
Ford Ranger Raptor (2023) | Precio - La versión más exclusiva de la gama Ranger 2023 tiene cambios importantes en la suspensión para que sea más capaz tanto dentro como fuera de la carretera. Está a la venta por 73 300 euros con un motor de gasolina de 292 CV, un precio ligeramente superior al del Jeep Gladiator. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ya es posible cargar tu coche eléctrico no Tesla en un Supercargador - Se acabó la restricción de tener que conducir un Tesla para cargar un coche eléctrico en un Supercargador. En 13 Supercargadores de los 53 actualmente disponibles puedes conectar cualquier coche eléctrico, sea o no de Tesla. El precio, entre 0,43 y 0,64 €/kWh. Más información.
Canal de Youtube
BMW X1 (2023) - Primeras impresiones | km77.com - La tercera generación del BMW X1 tiene una carrocería más grande que el modelo anterior (4,50 metros de longitud), más elementos de equipamiento de serie y opcional y una gama de motores parcialmente renovada. (vídeo)