Boletín Semanal del 08/05/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV 180 CV 7DCT 4x4</strong> y del <strong>Lexus NX 350h y 450h+</strong> así como las primeras impresiones del <strong>Honda Civic</strong>. Han sido novedad el <strong>Ferrari SP48 Unica</strong> y el <strong>Toyota GR Supra 3.0 340 CV M/T</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Mercedes-Benz Clase T</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV 180 CV 7DCT 4x4 | Prueba - Mide 4,52 metros de longitud, es cómodo, práctico y amplio. La versión de gasolina de 180 caballos con micro hibridación tiene un consumo de carburante elevado y su aceleración, aunque es suficiente para moverse con agilidad, no es de las mejores. El Sportage está en venta desde 25 977 euros, un precio medio en relación a sus alternativas. Más información.
Lexus NX 350h y 450h+ | Prueba - Deja buena sensación por confort, calidad de manejo y ergonomía. El habitáculo está muy bien acabado y tiene espacio más que suficiente para que cuatro adultos viajen con desahogo. Con el sistema de impulsión híbrido no enchufable de 243 caballos está a la venta desde 49 500 euros y con el híbrido enchufable de 309 caballos, desde  66 200€. Más información.
Honda Civic (2023) | Primeras impresiones - El Civic que se venderá desde octubre tiene un interior amplio y un maletero grande. Solo se podrá comprar con carrocería de cinco puertas y un sistema híbrido no enchufable de 184 caballos de potencia. Más información.
Ferrari SP48 Unica (2022) | Novedad - El Ferrari SP48 Unica es un one-off desarrollado sobre la base del Ferrari F8 Tributo. Su carrocería tiene un diseño diferente, sobre todo por el aspecto y la colocación de las rejillas de ventilación. El interior no cambia, pero tiene algunos ornamentos que le dan un toque diferente. Más información.
Toyota GR Supra 3.0 340 CV M/T | Novedad - Toyota lanzará durante 2022 una versión del GR Supra de 340 caballos con un cambio de marchas manual de seis relaciones. Incluye reajustes en la dirección, en la suspensión y en algunas ayudas electrónicas a la estabilidad. Más información.
Mercedes-Benz Clase T (2022) | Precios  - Es, en esencia, el mismo vehículo que el Citan, aunque con una orientación un poco más lujosa y con un listado de equipamiento (de serie y opcional) más extenso. Está disponible desde 28 062 euros con un motor de gasolina de 102 CV, un precio alto. A finales de año también habrá una versión eléctrica llamada EQT. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Alianza entre Honda y Sony - Honda y Sony crean una nueva compañía de movilidad que producirá vehículos eléctricos de «alto valor añadido». La nueva marca, que aún no tiene nombre, lanzará su primer coche en el año 2025. Más información.
Canal de Youtube
MINI SE Countryman (2021) - Maniobra de esquiva #esquiva77 | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del MINI SE Countryman después de realizar la maniobra de esquiva. (vídeo)