Boletín Semanal del 01/05/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>MINI Cooper SE Countryman ALL4</strong> y las primeras impresiones del <strong>Jeep Compass e-Hybrid</strong>, del <strong>Subaru Solterra</strong> y del <strong>Peugeot 308 SW</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz Clase T</strong>, el <strong>Volkswagen Amarok</strong>, el <strong>Porsche 911 Sport Classic</strong> y el <strong>Mercedes-AMG C 43 4MATIC</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>Nissan Ariya</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
MINI Cooper SE Countryman ALL4 | Prueba - El sistema híbrido enchufable de este MINI es eficiente y tiene una autonomía eléctrica real que ronda los 40 kilómetros. Dinámicamente es casi tan bueno como otros Countryman, pero pierde 45 litros de maletero. Cuesta 42 900 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus alternativas. Más información.
Jeep Compass e-Hybrid (2022) | Primeras impresiones - La variante híbrida no enchufable del Compass tiene 129 caballos y una caja de cambios automática de siete relaciones. No es especialmente rápida, pero su conducción es agradable y consume poco combustible. Está a la venta desde 37 850 euros, un precio superior al de la mayoría de alternativas. Más información.
Subaru Solterra (2022) | Primeras impresiones - Subaru pondrá a la venta su primer vehículo eléctrico en noviembre de 2022. El Solterra es un SUV de 4,69 metros de longitud con tracción total, 218 caballos y una autonomía de 466 kilómetros. Sus capacidades para circular fuera de asfalto son mejores que las de sus rivales. Tiene un habitáculo espacioso y un maletero más pequeño que el de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Peugeot 308 SW (2022) | Primeras impresiones - Con la carrocería de tipo familiar, el 308 tiene un habitáculo más amplio que con la de cinco puertas, aunque solo sobresale frente a sus alternativas en cuanto a anchura entre puertas. El maletero tiene 608 litros de capacidad en el mejor de los casos, que es mucho, y varios elementos que ayudan a organizar la carga. Dinámicamente es excepcional. En venta desde 24 950 euros, un precio alto. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz Clase T (2022) | Novedad - Es, en esencia, el mismo vehículo que el Citan, aunque con una orientación un poco más lujosa y con un listado de equipamiento (de serie y opcional) más extenso. Estará disponible próximamente con motores de gasolina y Diesel de entre 95 y 131 CV. A finales de año también habrá una versión eléctrica llamada EQT. Más información.
Volkswagen Amarok (2023) | Novedad - El Amarok de segunda generación estará disponible con motores de gasolina y Diesel de cuatro o seis cilindros y con tracción trasera o total (permanente o conectable). Comparte desarrollo, elementos estructurales y tecnología con el Ford Ranger y estará a la venta a finales de año. Más información.
Porsche 911 Sport Classic (2022) | Novedad - Es el sucesor del 911 Sport Classic de 2009. Tiene 551 CV, cambio manual y tracción trasera. Está a la venta por 317 064 euros, por lo que es el Porsche más caro actualmente en venta. Su producción está limitada a 1250 unidades. Más información.
Mercedes-AMG C 43 4MATIC (2022) | Novedad - Es una versión deportiva. Tiene un motor de 408 CV —de cuatro cilindros  y con un turbocompresor eléctrico—, tracción y dirección en las cuatro ruedas y cambio automático de nueve relaciones. Se podrá adquirir con la carrocería berlina y la familiar. Más información.
Nissan Ariya (2021) | Precio - Nissan acepta desde hoy pedidos del Ariya, pero solo de dos versiones: Ariya 87 kWh 4x2 de 242 CV y Ariya 87 kWh 4x4 de 306 CV. La más asequible (242 CV) tiene una autonomía de 520 kilómetros y un precio de 56 400 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Ford 1685 - 1685 es la cifra resultante de sumar el par máximo de dos modelos de Ford: Explorer 3.0 PHEV y el Mustang Mach-E GT. Los dos son SUV, los dos se recargan y los dos pesan alrededor de 2400 kilogramos. Son tan parecidos en números como distintos al conducirlos. Más información.
Canal de Youtube
Škoda Fabia (2022) - Maniobra de esquiva #esquiva77 | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Škoda Fabia después de realizar la maniobra de esquiva. (vídeo)