Boletín Semanal del 17/04/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV</strong> y del <strong>Škoda Fabia 1.0 MPI 80 CV</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>BMW i4</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW X7</strong>, el <strong>Maserati GranTurismo Folgore</strong> y el <strong>Lamborghini Huracán Técnica</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV | Prueba - Es un buen coche urbano; también para viajar, porque tiene tacto de coche «más grande». Su habitáculo está entre los más espaciosos, al igual que el maletero. El motor de 95 caballos es suficiente para un uso normal. Cuesta más que sus alternativas (en venta desde 20 820 euros). Más información.
Škoda Fabia 1.0 MPI 80 CV | Prueba - Ha mejorado en confort de marcha, tiene un habitáculo ligeramente más amplio y un maletero de 380 litros, mayor que el de cualquiera de sus alternativas. Con el motor de 80 caballos las prestaciones son pobres y el consumo de gasolina muy bajo. Está en venta desde 13 651 euros, un precio inferior al de la mayor parte de coches de características similares. Más información.
BMW i4 | Primeras impresiones - Es una berlina eléctrica de cinco puertas y 4,78 metros de longitud. La versión de acceso, que tiene 340 caballos y tracción trasera, es rápida y eficiente. Estimamos que su autonomía en condiciones reales es de en torno a 400 kilómetros. Está en venta por 61 900 euros, un precio alto. Por encima hay otra versión, más potente (544 caballos) y con tracción total, cuya autonomía homologada es de 520 kilómetros. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW X7 (2023) | Novedad - BMW actualiza su SUV más grande. Cambia el aspecto exterior —principalmente el frontal—, todo el salpicadero y la gama de motores (de 340 a 530 caballos). También hay modificaciones en el equipamiento. Estará disponible a partir de agosto. Más información.
Maserati GranTurismo Folgore (2023) | Novedad - Maserati pondrá a la venta una nueva generación de este cupé en 2023. Por el momento solo ha confirmado la llegada de una variante eléctrica llamada «Folgore». Más información.
Lamborghini Huracán Técnica (2022) | Novedad - Esta versión deriva del EVO RWD, del que conserva la configuración de tracción trasera, pero con elementos del EVO de tracción total, como los frenos y el motor V10 de 639 CV. También hay diferencias de aspecto y en la puesta a punto. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | SEAT Arona - Asistentes a la conducción - Hemos hecho un viaje largo por autopista usando los asistentes a la conducción. Contamos nuestra impresión sobre su funcionamiento. Más información.
Canal de Youtube
Peugeot 308 Hybrid (2022) - Maniobra de esquiva | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Peugeot 308 Hybrid después de realizar la maniobra de esquiva. (vídeo)