Boletín Semanal del 20/03/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Honda HR-V 1.5 i-MMD</strong> y las primeras impresiones del <strong>Mazda CX-60</strong> y  del <strong>Suzuki Vitara 1.5 Strong Hybrid AGS</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz EQS SUV</strong>, el <strong>Volvo XC40</strong>, el <strong>Aston Martin V12 Vantage</strong> y el prototipo <strong>Audi A6 Avant e-tron concept</strong>. Se han publicado precios del <strong>MG5 Electric</strong>, del <strong>MG ZS EV</strong> y del <strong>Mercedes-AMG GT 63 S E Performance</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Honda HR-V 1.5 i-MMD | Prueba - Es cómodo, tiene buen tacto, las plazas traseras son más amplias que las de sus rivales y el maletero, menos capaz. El sistema híbrido —131 caballos— gasta menos y es más agradable en ciudad que en carretera. Se puede comprar desde 30 500 euros, que es más de lo que cuestan otros híbridos semejantes. Más información.
Mazda CX-60 (2022) | Impresiones del interior - Este SUV de 4,75 metros de longitud tiene un habitáculo que sobresale por la anchura entre puertas y por la calidad de los materiales con los que está fabricado. El maletero, de 570 litros de capacidad, es grande, aunque no tanto como el de algunas de sus alternativas. Está a la venta desde 50 268 euros con sistema de impulsión híbrido enchufable de 328 caballos. Más información.
Suzuki Vitara 1.5 Strong Hybrid AGS | Primeras impresiones - Tiene un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 116 caballos cuyo funcionamiento es especialmente agradable en entornos urbanos. Se puede elegir con tracción delantera o total y el cambio de marchas es siempre automático, algo que no puede tener el Vitara híbrido ligero de 129 caballos. En venta desde 27 825 euros, un precio elevado. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz EQS SUV (2023) | Novedad - Mercedes-Benz ha mostrado imágenes definitivas del interior de un todoterreno eléctrico de gran tamaño equivalente al EQS. Se podrá elegir con cinco o siete plazas. Más información.
Volvo XC40 (2022) | Novedad - Volvo presenta una ligera actualización del XC40 que se lleva vendiendo desde finales de 2017. Está disponible con cuatro sistemas de impulsión entre 129 y 408 caballos de potencia. El precio de partida son 34 150 euros. Más información.
Aston Martin V12 Vantage (2022) | Novedad - Es la versión más potente y con mejores prestaciones de la gama Vantage. Tiene un motor de doce cilindros con 700 CV, una puesta a punto del chasis específica y muchos elementos de la carrocería y el habitáculo fabricados con materiales ligeros. Aston Martin solo va a fabricar 333 unidades para todo el mundo. Más información.
Audi A6 Avant e-tron concept | Prototipo - Este prototipo muestra con gran precisión cómo será el A6 Avant e-tron, un turismo familiar eléctrico que Audi presentará dentro de un año. Más información.
MG5 Electric (2022) | Precios - El MG5 es un turismo familiar eléctrico de 4,6 metros que está disponible desde 32 580 euros con un motor de 177 CV y 320 kilómetros de autonomía. Por tres mil euros más hay una versión de 156 caballos cuya autonomía es de 400 kilómetros. Más información.
MG ZS EV (2022) | Precios - MG pone a la venta las dos versiones eléctricas de este modelo, una con 177 CV y 320 kilómetros de autonomía, y otra con 156 CV y 440 kilómetros de autonomía. Como ocurre con las versiones con motor de gasolina, no hay otro modelo de características semejantes que cueste menos: se puede adquirir desde 30 790 euros. Más información.
Mercedes-AMG GT 63 S E Performance (2022) | Precio - Es la versión híbrida enchufable del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé. Tiene 843 CV y detalles técnicos como una caja de cambios de dos velocidades para el motor eléctrico y una batería con un sistema de refrigeración por inmersión. Está en venta por 230 000 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Los planes eléctricos de Ford en los próximos años - Ford tiene previsto lanzar tres nuevos coches eléctricos de aquí a 2024. Dos de ellos construidos sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. El tercero será la versión eléctrica del Puma. Más información.
Canal de Youtube
Dacia Spring (2021) - Maniobra de esquiva (moose test) | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Dacia Spring después de realizar la maniobra de esquiva. (vídeo)