Boletín Semanal del 06/03/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del Ford Tourneo Custom PHEV y nuestras primeras impresiones del Subaru Forester así como del Mercedes-Benz EQB. También hemos informado sobre el Nissan Juke Hybrid, Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition y Fisker Ocean y, además, sobre dos prototipos: el primer Jeep eléctrico y el Polestar O2.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Ford Tourneo Custom PHEV (2020) | Prueba - Es una furgoneta de ocho plazas cómoda y muy amplia que tiene sentido para desplazamientos en entornos urbanos porque su sistema híbrido enchufable resulta muy justo de potencia para responder con algo de agilidad en carretera. Cuesta 51 063 euro y es la única con etiqueta 0 emisiones que no es eléctrica. Más información.
Subaru Forester (2022) | Primeras impresiones - Respecto al Forester 2018, cambia la parte frontal y hay mejoras en el equipamiento relacionado con los asistentes de conducción. Es un SUV cómodo y amplio, que transmite sensación de solidez y que tiene un sistema híbrido de 150 CV que no consigue un consumo bajo. Es, junto con el Ford Kuga, el más asequible (desde 35 400 €). Más información.
Mercedes-Benz EQB (2022) | Primeras impresiones - Es un SUV eléctrico de 4,68 metros de longitud con siete plazas (las dos últimas solo para personas de poca estatura). Tiene un rodar suave y refinado y una suspensión firme aunque confortable en términos generales. La autonomía en condiciones normales es de unos 300 kilómetros. Está en venta por 55 225 euros con un motor de 190 caballos, un precio más alto que el de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Nissan Juke Hybrid (2022) | Novedad - Tiene un sistema de impulsión híbrido no enchufable y llegará en verano. Su consumo es más bajo que el de la otra versión del Juke que se comercializa actualmente y tiene un maletero de menor capacidad debido al espacio que ocupa la batería. Más información.
Jeep SUV e | Prototipo - Es un prototipo que muestra los principales rasgos de diseño que tendrá el primer modelo completamente eléctrico de Jeep. El vehículo de producción llegará al mercado en 2023. Más información.
Fisker Ocean (2022) | Precios - Las primeras entregas de este SUV eléctrico de 4,77 metros de longitud empezarán en noviembre de 2022. La versión de acceso a la gama, que tiene un motor de 275 caballos y una autonomía estimada de 440 kilómetros, cuesta 41 900 euros. Más información.
Polestar O2 | Prototipo - Es un prototipo con carrocería descapotable y sistema de impulsión eléctrico. Comparte soluciones técnicas con algún modelo que Polestar tiene previsto de comercializar en los próximos años. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | BMW Concept iX5 Hydrogen Protección VR6 - Es un prototipo de vehículo blindado e impulsado por una pila de combustible. BMW ha tenido que desarrollar un sistema de protección para los depositos de hidrógeno. Más información.
Revista | Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition - Toyota pone a la venta una edición limitada del Yaris que, además de de pequeños detalles estéticos, incluye una Playstation 5, el juego Gran Turismo 7, un mando y una suscripción de 3 meses para PlaystationPlus. Cada una de las 100 unidades que pondrá a la venta costará 23 150 euros. Más información.
Canal de Youtube
Ford Tourneo Custom (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos los resultados del Ford Tourneo Custom híbrido enchufable después de realizar las maniobras de esquiva y eslalon. (vídeo)