Boletín Semanal del 02/01/2022

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Audi R8 Coupé V10 FSI RWD S tronic (540 CV) </strong>, del <strong>DFSK Seres 3</strong> y la del <strong>Audi e-tron GT</strong>. Hemos publicado <strong>Nuestro coche interesatnte del 2021</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Audi R8 Coupé V10 FSI RWD S tronic (540 CV) | Prueba - El Audi R8 más barato tiene tracción trasera y 540 caballos. Es un deportivo muy rápido, pero a la vez es razonable para usar a menudo ya que no está hecho para ofrecer sensaciones particularmente intensas. Su precio es 170 020 euros. Más información.
DFSK Seres 3 | Prueba - Cómodo de suspensión y de fácil manejo, el Seres 3 tiene un sistema de propulsión eléctrico de bajo rendimiento: poca autonomía y prestaciones inestables. Su habitáculo es amplio y transmite buena sensación de calidad. Está en venta por 35 995 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas. Más información.
Audi e-tron GT (2021) | Prueba - Es cómodo para viajar, muy rápido y con una carrocería que da prioridad al confort de los ocupantes de las plazas delanteras. Su autonomía no suele ser superior a unos 340 kilómetros. Cuesta 105 940 euros, unos 40 000 menos que el RS e-tron GT que tiene más potencia, una autonomía similar y más equipamiento para que la experiencia de conducción sea más deportiva. Más información.
Mi coche interesante de 2021 - ¿Qué coche nos ha parecido el más interesante del año que ha terminado? En esta entrada os contamos cuál ha sido para cada uno de nosotros. Los motivos son muy distintos. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | El primer coche autónomo que te podrás comprar - En la segunda mitad de 2022, quien compre un Clase S o un EQS podrá disponer de Drive Pilot, una función de conducción autónoma de nivel 3. Será el primer coche en Europa en el que se podrá desatender la conducción. Eso sí, el anuncio tiene letra pequeña. Más información.
Canal de Youtube
Audi RS e-tron GT - Maniobra de esquiva (Moose test competition) | km77.com - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva del Audi RS e-tron GT. (vídeo)