Boletín Semanal del 28/11/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>BMW X1 xDrive25e</strong> y del <strong>Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 CV</strong> y las primeras impresiones del <strong>Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain</strong>. Han sido novedad el <strong>Kia Niro</strong>, el <strong>Suzuki S-Cross</strong>, el <strong>Ford Ranger</strong> y el <strong>Ferrari Daytona SP3</strong>. Así como el <strong>MG ZS</strong>, el <strong>Alpine A110</strong> y el <strong>Peugeot e-208</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW X1 xDrive25e | Prueba - Es un híbrido enchufable eficiente que tiene una autonomía eléctrica real de aproximadamente 40 kilómetros en ámbito urbano. Conserva las cualidades dinámicas de otras versiones X1 —que son buenas— y pierde 55 litros de maletero. Cuesta 47 900 euros, lo mismo que la versión Diesel equivalente y que parte de sus principales alternativas. Más información.
Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 CV | Prueba - El único motor disponible en la gama es de gasolina y tiene 114 CV —tres menos que antes—. Nos ha dejado una sensación mucho mejor que el anterior. En cambio, el cambio automático sigue presentando el mismo defecto (es muy brusco al maniobrar). El Juke está en venta desde 21 121 €, un precio intermedio. Más información.
Mercedes-Benz Clase C Estate All-Terrain (2022) | Primeras impresiones - Se diferencia de un Clase C Estate en que la suspensión y las ruedas alejan la carrocería del suelo cuatro centímetros. Su sistema de tracción total es muy eficaz en terrenos deslizantes y las reacciones en carretera son similares a las del modelo del que deriva. Por suavidad de funcionamiento, es preferible con el motor Diesel de 200 caballos que con el de gasolina de 204. Más información.
IMG-DEST SEM
Kia Niro (2022) | Novedad - La segunda generación del Niro también se podrá elegir en versiones con sistema de impulsión híbrido, híbrido enchufable y eléctrico puro. Respecto al modelo que todavía se vende tiene un diseño muy distinto tanto en el exterior como en el interior. Más información.
Suzuki S-Cross (2022) | Novedad - Es un SUV de 4,30 metros de longitud que estará a la venta próximamente. Inicialmente solo se podrá pedir con un motor de gasolina de 129 caballos asociado a un sistema de hibridación ligera, pero en 2022 llegará una versión híbrida convencional. Más información.
Ford Ranger (2023) | Novedad - Es la quinta generación de esta pickup. Ford ha diseñado un interior más similar al de un turismo y ha mejorado el resto del vehículo para que resulte más práctico para sus usuarios. Se podrá adquirir a finales del año próximo. Más información.
Ferrari Daytona SP3 (2023) | Novedad - Es un modelo descapotable de tipo targa —mide 4,68 metros de longitud— y tiene el motor más potente que ha hecho Ferrari, un V12 de 840 caballos. Se van a fabricar 599 unidades, todas ya vendidas. Más información.
MG ZS (2022) | Novedad - Tras actualizar recientemente este modelo, MG añade a la gama dos versiones de gasolina con 106 y 111 CV. Como ocurre con las eléctricas, no hay otro modelo de características semejantes que cueste menos que este MG: se puede adquirir desde 15 950 euros. Más información.
Alpine A110 | Novedades para 2022 - Alpine introduce cambios en la calibración del motor, renueva el sistema multimedia e incrementa el equipamiento. Además, la versión A110 S es más potente que antes y puede pedirse con unos neumáticos con mayor agarre y un alerón posterior. Más información.
Peugeot e-208 | Novedades para 2022 - Al inicio de 2022, Peugeot introducirá tres mejoras en el modelo eléctrico e-208 —y también en el e-2008, la variante con carrocería SUV— para disminuir el consumo e incrementar la autonomía homologada en 22 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Eco Rallye Madrid 2021 con un Jaguar I-Pace - «Cele, tengo una plaza para participar en el Eco rallye de Madrid el próximo fin de semana con un Jaguar I-PACE, ¿cuento contigo?». Así comenzó, más o menos, esta historia. Más información.
Canal de Youtube
Ford Mustang Mach-E GT (2022) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este vídeo de nuestro canal de Youtube os enseñamos la maniobra de esquiva y eslalon del Ford Mustang Mach-E GT. (vídeo)